Últimas entradas

ZUK Z2 ya tiene su certificado del TENAA. Vamos a verlo con detalle

El ZUK Z2 Pro es uno de los teléfonos de gama alta más interesantes del mercado actual. Esto quedó claro ayer mismo, cuando su versión de 6 GB de RAM se puso a la venta por primera vez y se agotó de una forma muy rápida, en menos de 5 minutos. Aparte de este modelo, la sub-marca de Lenovo también tiene otro dispositivo en el horno que es realmente muy interesante. Se trata del nuevo ZUK Z2 y gracias a su paso por el TENAA para conseguir la certificación de red, ya conocemos muchísimos detalles sobre sus especificaciones y también tenemos imágenes de su diseño.

ZUK Z2 parte trasera foto TENAA

Especificaciones ZUK Z2 Pro

El apartado técnico de este modelo lo conocemos ya casi al completo gracias a su paso por el TENAA. Será otro buque insignia con prácticamente lo mejor de lo mejor en cada uno de sus apartados. Sus especificaciones quedarían de la siguiente manera:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno no ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 3500 mAh.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.
  • Dimensiones: 140.5 x 69 x 7.9 mm
  • Peso: 150 gramos

A la vista de estos datos estamos ante un teléfono muy bueno, que estará enfocado a aquellos usuarios que quieran un gama alta potente con una pantalla no muy grande. Las 5 pulgadas del display de este modelo son uno de sus principales puntos diferenciales y a día de hoy, sería el único buque insignia de las grandes marcas con este tamaño, por lo que podría atraer la atención de mucha gente sólo por este hecho.

ZUK Z2 parte frontal imagen TENAA

En lo que respecta a la estética, el teléfono es atractivo. Cuenta con unas líneas cuadradas con las esquinas rendondeadas. El marco es de metal y la parte trasera parece contar con un acabado acristalado (aunque en las imágenes del TENAA no se aprecia del todo bien). Sus dimensiones son realmente muy contenidas, con una longitud de sólo 140.5 mm y un grosor de apenas 7.9 mm, este modelo será un teléfono realmente muy cómodo de usar en el día a día. Además, a pesar de es perfil tan estilizado, la batería tiene una buena capacidad que asciende a los 3500 mAh. Teniendo todo esto en cuenta y también sabiendo que estará fabricado con materiales metálicos, lo cierto es que su peso de sólo 150 gramos está realmente muy bien.

ZUK Z2 perfil imagen TENAA

El próximo 31 de este mes de mayo se lanzará oficialmente este nuevo ZUK Z2, y atendiendo a los nuevos datos que tenemos, será un dispositivo que pondrá las cosas aún más duras en la gama alta. Más si cabe, si tenemos en cuenta que se rumorea que se precio rondaría los 1799 Yuanes (apenas unos 246 €). De confirmarse este detalle, sería el gama alta con mejor relación calidad/precio del mercado.

¿Qué os parece?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*