Últimas entradas

Se filtran nuevas características del ZUK Z2 Pro días antes de su presentación

 

La noticia de un nuevo modelo de ZUK atrajo mucho interés. Su primer modelo, el Z1 fue un móvil que gusto mucho convirtiéndose en una de las más gratas sorpresas del año pasado.

La presentación de un nuevo modelo de ZUK, el Z2 Pro se llevará a cabo el día 21 de abril. La noticia la ha dado el co-presidente de Lenovo Chen Xudong. Además, en la cuenta oficial de Lenovo se ha publicado los carteles publicitarios de dicha presentación.

Zuk Z2 Pro

De acuerdo a la información que ha ido apareciendo en diferentes medios el Z2 Pro vendrá equipado con el procesador Snapdragon 820 y podra ser elegido con dos cantidades diferentes de RAM, de 3 y 4 Gb. La pantalla será FullHD mientras que las cámaras serán de 13 megapíxeles la cámara trasera y de 8 megapíxeles la delantera. Ambas versiones llevaran de serie Android 6.0.1

El diseño de este Z2 Pro va a ser de líneas suaves. La pantalla 2.5D continuará la líneas redondeadas del marco, muy en el estilo que pudimos ver en el iPhone 6s.

Zuk Z2 Pro Diseño

Otra de las nuevas características del ZUK Z2 Pro nos podría indicar la posible orientación de este terminal a la tan demandada cuantificación de la actividad. En las capturas de pantalla se puede ver como la aplicación del Z2 registrará los pasos dados, el tiempo de actividad y el consumo de calorías.

Zuk Z2 Cuantificacion

Si observamos los iconos que aparecen al final de la pantalla, vemos que el primero de ellos podría hacernos sospechar que de alguna manera este terminal podría tener un sensor cardíaco o de alguna manera, posiblemente usando la cámara de fotos, se pudiera medir la frecuencia cardíaca.

El último icono, el del sol no nos da muchas pistas de a que se puede referir, quizás haga referencia a temperatura o luz. El día 21 saldremos de dudas y se resolverán todas nuestras dudas.

Fuente: Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*