Últimas entradas

ZUK Z2 Pro se deja ver en su primer render

Hace un par de días conocimos por fin la fecha de lanzamiento del nuevo modelo de ZUK. El ZUK Z2 Pro será desvelado de manera oficial el próximo día 21 de abril y hoy ya hemos podido intuir cómo será su diseño. Lo cierto es que no tenemos prácticamente ningún detalle sobre este nuevo dispositivo, por lo que el teaser publicado por la marca nos viene muy bien. En él podemos apreciar la silueta de su nuevo teléfono y aunque no se ve demasiado, ya nos deja intuir ciertos detalles interesantes.

Primer render oficial del nuevo ZUK Z2 Pro

En la imagen podemos ya apreciar ciertos detalles, como que el nuevo ZUK Z2 Pro parece tener un diseño continuista con respecto al primer smartphone de la compañía, aunque con algunos cambios, como por ejemplo un perfil que parece algo más estilizado. El marco es de metal y en la trasera nos encontramos la cámara con doble flash de doble tono y un sensor láser para mejorar la velocidad a la hora de enfocar la escena. Otra cosa que se puede ver es que la pantalla cuenta con un panel 2.5D ligeramente curvado, siguiendo la tendencia actual. Por último, no se aprecia sensor de huellas dactilares en la trasera, por lo que todo nos hace pensar que volverá a estar incluido en la parte frontal en el botón HOME.

Especificaciones ZUK Z2 Pro Antutu

Se espera que este ZUK Z2 Pro sea un modelo de gama alta que pueda competir con los buques insignia de la competencia. De hecho, el propio CEO de la marca publicó junto al teaser lo siguiente “xx5, x9, xxx6”. Con estas tres palabras parece estar refiriéndose a los tres buques insignia chinos presentados más recientemente: el Xiaomi Mi5, el Huawei P9 y el Meizu Pro 6. Se puede interpretar que el CEO de ZUK está apuntado a estos modelos como su competencia directa y que se sienten preparados para batirlos. Para hacerlo deben poner toda la carne en el asador y el Z2 Pro debe contar con un hardware espectacular. Si atendemos a los rumores, parece que así será y el apartado técnico del nuevo teléfono de ZUK contaría con las siguientes características:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

El próximo jueves saldremos de dudas y conoceremos de manera oficial todos los detalles sobre el nuevo buque insignia que se une a la lucha por hacerse con el trono de mejor móvil chino de gama alta.

¿Qué esperáis del ZUK Z2 Pro?

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*