Últimas entradas

ZUK Z2 Pro llegará al mercado el próximo 21 de abril

Después de la presentación que acaba de tener lugar en el día de hoy, la del Meizu Pro 6, ya tenemos un nuevo buque insignia anunciado que luchará por el trono junto a contrincantes tan duros como el Xiaomi Mi5. Por si ya estuviera poco competido este segmento del mercado, parece que muy pronto tendremos un nuevo actor que se unirá a la pelea, el ZUK Z2 Pro. Este modelo será el sucesor del sorprendente y exitoso ZUK Z1. En el día de hoy el CEO de la compañía ha fechado su llegada para el próximo día 21 de abril a través de un post en su cuenta oficial de la red social china Weibo. De este modo, este mismo mes conoceremos todos los detalles de otro nuevo buque insignia.

El CEO de ZUK fecha la llegada del ZUK Z2 para el 21 de abril

Especificaciones ZUK Z2 Pro

Especificaciones ZUK Z2 Pro Antutu

Si atendemos a lo que hemos visto en filtraciones anteriores en tests de rendimiento como Antutu, el nuevo ZUK Z2 Pro será un buque insignia que compartirá hardware con la mayoría de teléfonos actuales de esta franja del mercado. Sus especificaciones completas incluirían lo siguiente:

  • Pantalla con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 3/4 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 6.0.1 Marshmallow.

Aparte de estas características, es de esperar que el nuevo modelo ZUK también cuente con sensor de huellas dactilares, ya que este elemento se antoja prácticamente imprescindible en los teléfonos actuales de gama alta, ya que todos los llevan y si el nuevo ZUK no contase con él, partiría en inferioridad de condiciones en la contienda.

Lo cierto es que por el momento no se conoce mucho más sobre este dispositivo, por lo que lo mejor que podemos hacer es esperar al próximo jueves 21 de este mes de abril para atender a la presentación y ver que nos puede ofrecer ZUK con su nuevo teléfono. Con el ZUK Z1 ya sorprendieron a propios y extraños y consiguieron hacerse un hueco en este competido mercado, con unas ventas más que razonables, ¿conseguirán el mismo impacto con el ZUK Z2 Pro?

Acerca de jefemaestro86 (3961 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*