Últimas entradas

ZUK Z2 Pro se agota en menos de 5 minutos

Hoy era el día elegido por ZUK para poner por primera vez a la venta su ZUK Z2 Pro con 6 GB de RAM. Este modelo es el segundo teléfono que llega al mercado con esa cantidad de RAM y estaba cantado que con el resto de especificaciones con las que cuenta y su precio contenido, iba a ser un éxito de ventas. A las 10:00 horas de la mañana en China comenzó su venta y menos de 5 minutos después ya se habían agotado todas las unidades que había disponibles de este ZUK Z2 Pro de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

ZUK Z2 Pro se agota en poco más de 4 minutos

Especificaciones ZUK Z2 Pro

El apartado técnico de este smartphone es sencillamente espectacular. Nos encontramos en su interior prácticamente lo mejor de lo mejor que hay hoy día disponible en el mercado en cada uno de sus elementos. La versión que ha salido a la venta hoy era la más completa y sus especificaciones eran las siguientes:

  • Pantalla AMOLED 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 6 GB de RAM LPDDR4.
  • 128 GB de almacenamiento interno UFS 2.0.
  • Cámara trasera de 13 MPx ISOCELL con estabilización óptica (OIS) y apertura f/1.8.
  • Cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares UTouch 2.0.
  • batería de 3100 mah con carga rápida Quick Charge 3.0 de Qualcomm.
  • ZUI 2.0 basado en Android.

También existe una versión de este Z2 Pro que cuenta con 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Esta versión menos estará disponible en la próxima venta flash que organizará la marca el próximo día 31 de mayo.

En la venta que ha tenido lugar hoy, los ZUK Z2 Pro de 6 GB de RAM con un precio de 2699 Yuanes (unos 368 €) han volado y en exactamente 4 minutos y 23 segundos se han agotado.

Es un buen comienzo éste para el nuevo buque insignia de la sub-marca de Lenovo. Además, con la próxima llegada del ZUK Z2, parece que esta marca no va a poner todos los huevos en la misma cesta y va a tener dos modelos muy interesantes para ofrecer al público. En los últimos días han aparecido muchos rumores y declaraciones oficiales sobre el Z2, así que cuando el próximo 31 de mayo tenga lugar la presentación oficial de este modelo, por fin conoceremos todos los detalles sobre él. Entonces ya tendremos todos los datos para saber cuál de los dos nuevos ZUK es el más interesante.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*