Últimas entradas

Después del ZUK Z2 Pro, pronto llegará el ZUK Z2

 

Las marcas chinas cada vez están más activas en lo que a presentaciones de nuevos smartphones se refiere y prácticamente no pasa una semana sin que tengamos un nuevo smartphone del país asiático sobre el que comentaros todos sus detalles tras su lanzamiento. Hace apenas unas semanas la sub-marca de Lenovo Zuk lanzó su segundo modelo, el ZUK Z2 Pro. Un tiempo después de su lanzamiento, la versión más completa con 6 GB de RAM se puso a disposición del público, pero de momento aún no hay noticias de cuando estará disponible la nueva versión de 4 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento. Hoy, uno de los directivos de ZUK ha publicado una imagen en una de sus redes sociales en la que puede intuirse el diseño de un nuevo ZUK Z2. Parece ser que un nuevo smartphone de esta compañía está a punto de llegar.

Render original ZUK Z2 publicado en Weibo

La imagen está muy oscurecida y en ella no se aprecia demasiado bien el diseño de este nuevo ZUK Z2, pero con un pequeño aumento del brillo en un programa de retoque fotográfico, aunque la calidad de la fotografía empeora, ya podemos apreciar mucho mejor las líneas de este nuevo modelo. Gracias a esta foto se puede ver que el diseño de este nuevo ZUK Z2 tiene bastantes diferencias con respecto al modelo Pro que fue presentado hace aproximadamente un mes. En este caso, la cámara está situada en un lateral de la parte trasera. Este dorso del teléfono, aunque sigue manteniendo un acabado acristalado, ya no cuenta con esa curvatura 2.5D de la que hizo gala y tanto presumió el Z2 Pro en su presentación. Se puede ver que tiene un marco metálico muy estilizado y que también tendremos presente un botón físico HOME que hará las veces de sensor de huellas dactilares. Otras diferencias también se pueden apreciar en la forma del altavoz y del micrófono situado en la parte inferior del render. Por último, de esta imagen también podemos extraer que el nuevo ZUK Z2 contará con USB Type-C.

ZUK Z2 render aclarado

El diseño de este nuevo modelo de ZUK me recuerda bastante al del OnePlus X, sólo que con un botón físico HOME en la parte inferior del frontal. Lo cierto es que para tratarse de una imagen bastante oscura, el directivo que la ha publicado nos ha permitido con ella conocer bastantes detalles del nuevo ZUK Z2. Hemos podido ver que el diseño de este dispositivo será diferente al del Z2 Pro, por lo que la posibilidad de que la edición de 4 GB de RAM haya sido rebautizada como ZUK Z2 a secas, yo la descartaría. El otro dato que ha dado este directivo en la publicación de la fotografía es que el lanzamiento del ZUK Z2 está ya muy próximo, por lo que habrá que estar muy pendiente a todas las novedades para así poder descubrir todos los detalles de este misterioso segundo smartphone de ZUK de este año.

¿Qué os parece lo que hemos podido ver hasta ahora de este ZUK Z2?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*