Últimas entradas

ZUK Z2 llegará en 2016, al igual que la actualización a Android 6.0 del Z1

 

El ZUK Z1 se ha convertido en uno de los smartphones más populares del momento. Este modelo es un dispositivo bastante peculiar, ya que combina detalles punteros como el lector de huellas dactilares o el conector USB Type-C, con otros más anticuados como el chip Snapdragon 801, que es un procesador que ya lleva mucho tiempo en el mercado y está lejos de ser uno de los más punteros tecnológicamente hablando. A todo esto hay que añadir una gran batería que supera los 4000 mAh y CyanogenOS, obteniendo como resultado un resultado es un teléfono de éxito. Así las cosas, ZUK ha conseguido hacerse con la simpatía de los usuarios muy rápidamente y por eso las noticias sobres sus nuevos desarrollos son muy esperadas. En el día de hoy el CEO de la compañía ha desvelado que el ZUK Z2 llegará en el próximo año 2016 y también que la actualización a Android 6.0 Marshmallow del ZUK Z1 también llegará durante el 2016.

ZUK Z2 2016 CEO confirmación - comprar moviles chinos baratos android

Sobre el ZUK Z2 aún no se conocen demasiados detalles y aunque han aparecido algunas imágenes que supuestamente mostraban conceptualmente e nuevo diseño de este modelo, por ahora parece que no son muy fiables. Lo único que es oficial por ahora sobre este nuevo ZUK Z2 es que será lanzado durante el próximo año 2016, como ha confirmado hoy mismo el propio CEO de la compañía. Sobre sus especificaciones hay muchas especulaciones y entre ellas, la que más suena es la que habla de que el nuevo buque insignia de ZUK llegaría al mercado con el chip Snapdragon 820 que Qualcomm va a presentar por fin de manera oficial en el día de hoy. Habían aparecido también algunos rumores que situaban la llegada del nuevo ZUK Z2 con el Snapdragon 820 para este mismo 2015, pero con las palabras del directivo de la compañía en el día de hoy, quedan totalmente descartados.

Por otro lado, el CEO de ZUK también ha hablado hoy mismo de otra cuestión que interesa mucho a los seguidores de la marca y sobre todo a los poseedores de su primer smartphone, el ZUK Z1. Esta cuestión es si su modelo va a recibir la actualización a Android 6.0 Marshmallow y de ser así, cuando tendrá lugar este hecho. Pues bien, la llegada de la nueva versión del sistema operativo de Google está confirmada, pero para aquellos ansiosos que la quieran tener cuanto antes tengo malas noticias, ya que no se desplegará hasta principios del próximo año. Para la versión china, que cuenta con una interfaz propia diseñada por ZUK llamada ZUI, se espera su llegada en marzo de 2016 y los usuarios internacionales con el ZUK Z1 con CyanogenOS parece que verán la nueva versión de esta ROM Android a principios de 2016 también.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*