Últimas entradas

ZUK Z2 llevará el chip Exynos 8890

Ayer os comentamos por primera vez la existencia de un segundo modelo de ZUK en proceso de desarrollo, que podría ser lanzado muy pronto. Se trata del ZUK Z2, un smartphone del que gracias al render publicado por el CEO de la compañía, pudimos ver que cambia su diseño con respecto a la versión Pro. En el día de hoy, el directivo de ZUK ha seguido con su ronda de filtraciones en las redes sociales y en esta ocasión nos ha dado un dato muy jugoso sobre el ZUK Z2, que llevará el chip Exynos 8890.

ZUK Z2 llevará el chip Exynos 8890, confirmado por el CEO de la compañía

Chang Cheng, el CEO de ZUK, ha publicado en su cuenta oficial de Weibo la misma imagen que lanzó ayer, pero en esta ocasión la ha acompañado de un mensaje con muy más contenido e interés. En él comentaba que había estado usando el ZUK Z2 unos días y que el procesador Exynos 8890 iba genial, dando a entender que ese SoC es el que propulsa el nuevo modelo de la sub-marca de Lenovo. Para terminar, en ese mismo mensaje también mencionaba al CEO de Meizu, Li Nan, con la frase “grandes mentes piensan igual”. Esta mención se puede referir a que durante mucho tiempo Meizu ha usado los procesadores Exynos en sus modelos estrella, como parece que va a hacer ahora ZUK con su Z2.

Aparte de confirmarnos el chip que llevará el ZUK Z2, ya no hay más novedades sobre este modelo, pero con los cambios en el diseño que pudimos apreciar ayer y ahora que sabemos que el hardware será también diferente pero igual de potente, podemos descartar con total seguridad que este Z2 sea el renombramiento de la versión de 4 GB de RAM del ZUK Z2 Pro. Este modelo será un smartphone totalmente diferente, que dejará el catálogo de productos de ZUK para este año con dos gigantes capaces de competir con los mejores modelos del mercado sin ningún tipo de complejos.

¿Qué os parece?¿cuál de los dos preferís, el ZUK Z2 Pro con el chip Snapdragon 820 o el ZUK Z2 con el procesador Samsung Exynos 8890?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*