Últimas entradas

ZUK Z2 se lanzará el 31 de Mayo con procesador Qualcomm

Hace no demasiado os comentábamos los primeros detalles sobre un nuevo modelo de la sub-marca de Lenovo ZUK. Se trataba del ZUK Z2, el segundo smartphone de esta compañía para este año, que el propio CEO de la marca se había encargado de airear en las redes sociales junto con un comentario alabando el rendimiento del procesador Exynos 8890 de Samsung. Debido a esto, todos dimos por sentado que el nuevo ZUK Z2 llevaría este chip en su interior, pero a tenor de los teasers revelados en el día de hoy, parece que no será así. Además de desvelarnos que la fecha de lanzamiento oficial del ZUK Z2 será el 31 de mayo, esa nueva imagen promocional nos ha permitido conocer que el nuevo smartphone de esta compañía llevará procesador de Qualcomm.

ZUK Z2 teaser presentación

Esta nueva información nos descoloca un poco, ya que parecía seguro que este nuevo dispositivo de ZUK tendría el SoC 8890 de Samsung, debido a que la información no venía de una fuente sin credibilidad, sino que procedía directamente del CEO de la compañía. Éste había dicho que había estado usando el ZUK Z2 unos días y que el 8890 era estupendo. En este teaser se puede apreciar en un tamaño considerable y ocupando un espacio preferente el logotipo de Qualcomm en un chip, por lo que deja poco lugar a la duda y todo apunta a que el ZUK Z2 llegará con procesador de la empresa norteamericana.

Con esta contradicción entre las informaciones de dos fuentes oficiales es difícil descifrar qué nos traerá el Z2, pero teniendo en cuenta la fiabilidad de ambas informaciones, quizás el nuevo modelo de la sub-marca de Lenovo llegue al mercado en dos versiones distintas, uno con chip Qualcomm y otra con el ya citado Exynos 8890, que lleva, entre otros modelos, el nuevo Samsung Galaxy S7. Además de esto, poco más se sabe del Z2, pero se espera que sea un teléfono aún más compacto que su versión Pro y que su precio sea más contenido. Podría rondar los 1799 Yuanes (unos 244 €).

El próximo martes a las 13:00 horas de China saldremos de dudas y sabremos de una vez por todas qué esconde el nuevo ZUK Z2 en su interior.

¿Por qué os decantáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*