Últimas entradas

ZUK Z1, un smartphone con CyanogenMod que tiene el apoyo de Lenovo y Qihoo

 

¿Os acordáis de cuando empezamos a hablar hace un año de OnePlus? Esta compañía recién fundada consiguió una fama increíble por el acuerdo que firmó con Cyanogen, un acuerdo que haría que el OnePlus One fuese el objeto de deseo de todos los amantes de CyanogenMod. Ahora una nueva compañía llamada ZUK quiere seguir el camino que ya hizo OnePlus, y pretende lanzar junto a Cyanogen un smartphone de gama alta funcionando con dicha ROM, sin embargo es un camino que no va a realizar sola, y es que tiene el apoyo de dos gigantes del mercado chino, la compañía de software Qihoo 360 y el fabricante de smartphones Lenovo.

ZUK Z1, un telefono con CyanogenMod - comprar móviles chinos baratos android

Solamente conociendo las tres compañías que apoyan a ZUK (Cyanogen, Qihoo 360 y Lenovo), podríamos asegurar que lo que presenten no nos va a defraudar, y es que el teléfono en el que están trabajando, y que recibe el nombre de ZUK Z1 va a llenar el hueco que dejará el OnePlus 2, el cual no contará con CyanogenMod sino con su propia ROM.

Para que os hagáis una idea de lo enserio que va esta colaboración, os podemos decir que Qihoo 360 ha invertido en la compañía un total de 409 millones de dólares.

Muy pocos son los detalles técnicos que conocemos del ZUK Z1, y los pocos que sabemos son que dispondrá de una batería de gran tamaño, y un lector de huellas dactilares. Y además podemos imaginar que al contar con CyanogenMod, sí que podemos esperar que sea lanzado a nivel internacional, ya que no es una ROM que sea precisamente famosa en China, sino más bien todo lo contrario.

El anuncio de la compañía se acaba de realizar, por lo que en las próximas semanas empezaremos a conocer detalles de este smartphone, ya que la compañía pretende lanzarlo al mercado antes de que acabe el año.

¿Qué podemos esperar del ZUK Z1?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*