Últimas entradas

ZUK Z1 para por el Tenaa para obtener su licencia de red

Los buques insignia son dispositivos muy deseados por todos, y a pesar de que no todo el mundo nos podemos permitir uno de ellos, siempre nos agrada conocerlos. Uno de los que más ganas tenemos que se presente, es el ZUK Z1, un teléfono que será el primer smartphone de ZUK, la submarca de Lenovo. Este smartphone lo tiene todo para ser uno de los mejores smartphones de este año, ya que tiene detrás un gran fabricante de smartphones como Lenovo, a una compañía experta en seguridad como Qihoo 360 y a una empresa de software tan reputada como lo es CyanogenMod. Pues hoy por fin podemos conocer a este smartphone al completo, y es que acaba de pasar por el Tenaa para recibir su respectiva licencia de red para poder ser puesto a la venta en China.

ZUK Z1 pasa por el Tenaa (3) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZUK Z1

El ZUK Z1 será un nuevo buque insignia con un procesador Qualcomm, pero a diferencia de todos los fabricantes que se decantan por un procesador de esta firma, el ZUK Z1 no utilizará el Snapdragon 810, sino el Snapdragon 808, un SoC que no anda descalzo en potencia y que no tiene problemas de sobrecalentamiento. La configuración de hardware completa del ZUK Z1 es la siguiente:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con una resolución por el momento desconocida.
  • Procesador hexa-core Qualcomm Snapdragon 808.
  • GPU Adreno 408.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 4.100 mAh.
  • Android Lollipop.

Aún quedan algunas incógnitas a nivel de hardware, y es que el Tenaa no nos ha revelado la resolución que tendrá la pantalla, ni tan siquiera la resolución que tendrán ambas cámaras del smartphone, sin embargo imaginamos que la pantalla tendrá una resolución como mínimo Full HD (1920×1080 píxeles) y que su cámara principal muy probablemente cuente con un sensor Sony.

En cuanto al diseño, el ZUK Z1 parece que tiene una doble cara de vidrio 2.5D, la cual es reforzada por un chasis de aluminio que hace las veces de marco redondeado, todo ello con un grosor que parece bastante reducido.

El ZUK Z1 está previsto que se presente el 11 de Agosto, por lo que aún quedan un par de semanas para que surjan nuevos detalles, y para que lo podamos conocer mejor.

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*