Últimas entradas

ZUK Z1 nos muestra la potencia de su cámara principal

 

Ayer mismo fue cuando os trajimos un artículo de una nueva compañía que pretendía seguir los pasos de OnePlus y lanzar un smartphone funcionando con CyanogenMod, esta compañía recibe el nombre de ZUK, y lo más especial de ella es que cuenta con el apoyo del fabricante de smartphones Lenovo y el desarrollador de software Qihoo 360, el cual os sonará de la colaboración con CoolPad para fundar la compañía QiKu. El primer dispositivo de esta compañía llamado ZUK Z1 debería de ver la luz en el último trimestre del año, y a pesar de no conocer prácticamente nada de él, hoy tenemos las primeras fotografías tomadas con su cámara principal.

Fotografías con el ZUK Z1 (4)

El ZUK Z1 es un auténtico misterio en lo que respecta a su diseño y hardware, aunque de esto último sabemos que tendrá unas especificaciones de gama alta entre las cuales se incluyen un lector de huellas dactilares y una gran batería, aunque las fotografías tomadas con la cámara principal del teléfono nos muestran que el teléfono también tendrá un gran apartado fotográfico.

Las fotografías nos muestran cómo se comporta la cámara principal del ZUK Z1 en diferentes condiciones de luz. En las imágenes a plena luz del día se puede ver que la cámara toma buenas fotografías, algo normal en la mayoría de los teléfonos, pero lo verdaderamente diferenciador se encuentra en las imágenes en las que la luz empieza a flaquear, y es que el sensor de la cámara se las ha arreglado para tomar fotografías muy enfocadas y claras.

Fotografías con el ZUK Z1 (2) - comprar móviles chinos baratos android

La fotografía de la flor, nos muestra que el sensor es capaz de captar con muchísima claridad todos los detalles del entorno, y eso es algo que no consiguen todos los teléfonos del mercado.

Las próximas semanas seguramente conozcamos más detalles de este prometedor smartphone con CyanogenMod, un dispositivo que llegará al mercado para cubrir el hueco que dejará libre el OnePlus 2.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*