Últimas entradas

ZUK Z1 edición ébano a la venta

 

El ZUK Z1 es uno de los modelos que más ha dado que hablar en los últimos tiempos gracias a que ha conseguido el apoyo de una de las grandes desarrolladoras de ROMs Android, Cyanogen. Aparte de este detalle que ya atrajo mucha atención sobre él, lo cierto es que el teléfono destacaba por su batería y también por su calidad de construcción, ya que es el primer smartphone de la nueva sub-marca de una de las grandes como es Lenovo. Las especificaciones no eran las más punteras del mercado, pero sin embargo el conjunto constituía un móvil potente y solvente. Además de los modelos en color blanco y gris oscuro, ya lleva un tiempo en el mercado una versión con la trasera de madera y a todas ellas se ha unido ahora una nueva edición con la trasera de ébano que se acaba de poner a la venta.

Nueva edición con carcasa de ébano del ZUK Z1 ya a la venta

Especificaciones

La configuración hardware completa de este modelo no cambia en nada con respecto al resto de ediciones de este ZUK Z1. Nos encontramos con el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno no ampliables.
  • Cámara trasera de 13 MPx con estabilización óptica de la imagen (OIS) y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida.
  • CM12.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

El único cambio de este modelo viene a nivel estético de acabados, ya que en esta ocasión nos encontramos en la parte trasera una carcasa con acabado natural en madera de ébano, que además de ofrecer un aspecto más original y atractivo (al menos a mi jucio), también aporta un extra al tema del tacto y las sensaciones que vamos a tener cuando usemos el dispositivo en el día a día.

El teléfono ya se encuentra en venta a través de la web oficial de la compañía con un precio de 1599 Yuanes (unos 221 €), lo que supone un sobrecoste de unos 13 € con respecto a las versiones en acabado trasero de plástico. Para los primeros compradores de esta nueva versión ébano ZUK tiene preparado una serie de obsequios que dependerán de la posición que ocupe el usuario en el lista de compra. Si se encuentra entre los 50 primeros recibirá unos auriculares, si está entre el 51 y el 100 recibirá una funda de piel y por último, si está entre el 101 y el 200 el teléfono vendrá acompañado por un cristal templado.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*