Últimas entradas

ZUK Z1 anuncia una versión con carcasa trasera de madera de roble

El ZUK Z1 es una de las revelaciones de este año sin lugar a dudas, ya que además de ser el primer modelo de esta nueva marca, también es un smartphone que ha hecho una apuesta arriesgada usando hardware que ya es bastante antiguo. A pesar de todo esto, las ventas del ZUK Z1 van viento en popa y prácticamente todos los usuarios que lo tienen están encantados con él. Así las cosas, desde la marca quieren seguir explotando su primer modelo y han anunciado una versión del ZUK Z1 con la carcasa trasera de madera de roble para darle un toque más original y exclusivo para aquellos que busquen diferenciarse del resto con su smartphone.

ZUK Z1 carcasa trasera madera de roble - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZUK Z1

Para aquellos que aún no conozcáis este modelo, el ZUK Z1 es un smartphone peculiar, ya que mezcla elementos de lo más punteros, como por ejemplo el USB Type-C; con otros algo más anticuados, como su procesador Snapdragon 801. El conjunto es un smartphone que tiene una gran potencia y ofrece un rendimiento espectacular, apoyado por CyanogenOS, lo cual es una garantía de soporte y de actualizaciones a lo largo del tiempo. La configuración hardware completa del ZUK Z1 con carcasa trasera de madera de roble será idéntica a la del modelo original en blanco o gris oscura y quedará de la siguiente manera:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core Snapdragon 801 a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno no ampliables.
  • Cámara trasera de 13 MPx con estabilización óptica de la imagen (OIS) y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • USB Type-C.
  • Batería de 4100 mAh con carga rápida.
  • CM12.1 basada en Android 5.1 Lollipop.

Estéticamente el único cambio también viene dado por su parte trasera, que es de madera de roble. El resto de elementos de este modelo se mantienen idénticos a los de la versión original.

Esta versión del ZUK Z1 con carcasa trasera de madera de roble se pondrá a la venta con un stock limitado a través de las distintas tiendas oficiales de la marca en todo el mundo, pero de momento no ha trascendido cual será el precio que tendrá, ni cuando estará disponible.

¿Qué os parece este nuevo acabado del ZUK Z1?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*