Últimas entradas

ZUK podría lanzar un smarpthone de 4.7 pulgadas con el chip Helio P10

ZUK ha sido una de las grandes revelaciones del último trimestre del pasado año 2015. Su ZUK Z1, a pesar de no contar con el hardware más puntero del mercado, ha conseguido acaparar la atención de los medios y convencer a una buena cantidad de gente (entre los que me incluyo). Con este primer modelo han comenzado muy bien su andadura en el mercado, pero no se pueden dormir en los laureles y tienen que seguir haciendo muy bien las cosas para no caer en el olvido. Parece que en ello están, ya que los últimos rumores apuntan a que ZUK ya está trabajando en un nuevo modelo de gama media con pantalla de 4.7 pulgadas y procesador Helio P10.

ZUK Z1 pantalla encendida - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones

Las supuestas especificaciones con las que contaría este nuevo modelo de ZUK que aún no tiene nombre, lo situarían como un gama media de nueva generación muy interesante. Además, contaría con la particularidad de tener una pantalla de sólo 4.7 pulgadas, convirtiéndose en la elección ideal para todos aquellos usuarios que añoran el pasado y están a disgusto con la tendencia actual de un mercado que se mueve hacia displays cada vez más grandes. El apartado técnico del nuevo pequeñín de ZUK sería algo parecido a lo siguiente, si atendemos a los rumores.

  • Pantalla de 4.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Helio P10 (MTK6755) a 2 GHz.
  • GPU Mali T860.
  • 2/3 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

Al tratarse de los primeros rumores que salen a la luz sobre este modelo, aún hay muchos detalles en el aire que no están nada claros sobre este teléfono. Por ejemplo, se desconoce cuál será la ubicación del lector de huellas dactilares, qué sistema operativo tendrá la versión internacional de este smartphone (Cyanogen o ZUI), así como si habrá cambios en el diseño o si simplemente se tratará de una versión reducida del actual ZUK Z1.

De aquí en adelante estaremos muy pendientes de todas las novedades que vayan surgiendo sobre este futuro modelo de ZUK, ya que podría ser el teléfono que los amantes de las pantallas reducidas llevan esperando desde hace mucho tiempo.

¿Os gustaría un smartphone de ZUK con pantalla de 4.7 pulgadas?

Fuente

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*