Últimas entradas

ZUK Edge está en camino

ZUK es una joven sub-marca nacida de Lenovo. Esta compañía tiene tres modelos en el mercado y todos ellos se caracterizan por ofrecer una gran calidad por un precio muy bajo. En los últimos días además uno de ello ha bajado mucho su precio y se puede comprar por un precio irrisorio, el Lenovo ZUK Z2. Este detalle podría indicar que la compañía ya se encuentra preparando su nuevo dispositivo. A esto también apunta la última imagen publicada por el CEO de la marca, Chang Cheng. En la imagen se puede ver la caja de un nuevo dispositivo de la compañía llamado ZUK Edge.

ZUK Edge caja - comprar moviles chinos baratos android

En la fotografía se pueden ver dos cajas de color negro y blanco con el nombre de ZUK Edge sobre ellas. Con esto parece confirmado que hay nuevo modelo en camino, pero no tenemos muchos más detalle. El CEO de ZUK no ha desvelado nada más que sea de interés sobre esa foto. Sin embargo, hace unos días un nuevo modelo de la compañía pasó por el TENAA, por lo que podría tratarse de este Edge. Ese dispositivo tenía un hardware bastante top que encajaría con lo que podríamos esperar de un nuevo buque insignia de la marca. Entre las especificaciones vistas en el ministerio de comunicación tenemos las siguientes:

  • Pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 821 a 2.35 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 32/64 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
banner ofertas y chollos

No está confirmado que el modelo que ha pasado por el TENAA sea el nuevo ZUK Edge. Podría tratarse de una nueva versión de alguno de los modelos ya existentes de la compañía.

En lo que respecta al supuesto nuevo modelo, la palabra Edge del nombre parece indicar que tendría una pantalla curvada de esas que está tan de moda ahora. Se sumaría así a modelos tan interesantes como los Galaxy Edge de Samsung, el Xiaomi Mi Note 2 o el reciente Huawei Mate 9 Pro.

¿Qué os parecería un ZUK con pantalla curvada Edge?

Acerca de jefemaestro86 (3847 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*