Últimas entradas

ZTE ZMax, un phablet de 5.7 pulgadas que promete dos días de autonomía

 

El mercado de las phablets con pantallas de gran tamaño está cada vez más concurrido y la cantidad de modelos que podemos encontrar en esta franja es realmente imensa. Por este motivo es importante para las marcas crear teléfonos que tengan algún aspecto que destaque especialmente por encima de sus competidores directos y los haga diferenciarse de ellos. Esto mismo es lo que han querido hacer desde ZTE con su nuevo phablet con pantalla de 5.7 pulgadas, el ZTE ZMax. Este nuevo smartphone tiene unas especificaciones bastante resultonas y un diseño bastante atractivo (aunque esto es relativo y depende de cada persona), pero lo que más destaca de él es que desde la marca han prometido que tendrá una autonomía de dos días con su batería de 3400 mAh. Me cuesta creerlo, la verdad, pero con una buena optimización de esa capacidad de la batería sí que se podría llegar a conseguir una muy buena autonomía. Como por el momento no podemos saber si la promesa de ZTE para este ZTE ZMax es cierta o no, vamos a ir viendo sus especificaciones y algunos otros detalles sobre él para ir conociéndolo mejor hasta que lleguen los primeros test.

ZTE ZMax - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE ZMax

Este nuevo ZTE ZMax es un teléfono que dejando a un lado el tema de la supuesta duración de la batería no destaca especialmente en nada. Es un móvil con una configuración muy típica de gama media con chip Snapdragon 400 a 1.2 GHz (el mismo que podemos encontrar en el Motorola Moto G y otros gama media como el Infocus M512) a la cabeza. El resto de especificaciones también están acorde con la gama media, despuntando quizás un poco sus 2 GB de RAM que no son tan habituales en esta franja del mercado. La configuración hardware completa del ZTE ZMax es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.7 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 1.6 MPx.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3400 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño, este ZTE ZMax es un modelo resultón que presenta esas líneas tan rectas que ya hemos visto en otros muchos modelos y que parecen ser tendencia en la actualidad. La verdad es que a mi me parece bonito, pero este tipo de diseño en móviles con grandes pantallas no suele ser muy cómodo, así que habría que saber si su ergonomía es buena o no, aunque parece que cuenta con una curvatura en la parte trasera y bordes redondeados en los laterales, por lo que al menos han intentado cuidar bien este aspecto (que lo hayan conseguido o no, eso ya es otra cosa :))

Precio y disponibilidad del ZTE ZMax

Por el momento parece que este ZTE ZMax sólo se lanzará en EEUU, donde verá la luz el próximo 24 de septiembre por un precio de 252 dólares, que al cambio serían unos 194 €.

¿Qué os parece este ZTE ZMax?

Fuente: Engadget

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*