Últimas entradas

ZTE ya ha comenzado a enviar las invitaciones del Nubia Z9

 

El mes de mayo está a la vuelta de la esquina, por lo que estamos descontando los días que quedan para que se presente uno de los teléfonos más esperados de este mes, el Nubia Z9, un smartphone que se coronará como el nuevo buque insignia de ZTE. Obviamente para que haya invitados en una presentación, se tienen que enviar las invitaciones correspondientes, y ZTE ya ha hecho lo propio, y ha enviado una interesante invitación que hoy podemos ver en fotografías. El día elegido para presentar en sociedad al Nubia Z9, ha sido el 6 de mayo en un evento en Pekín, y hasta que llegue ese día no nos queda más remedio que estar atentos a nuevas filtraciones, e ir viendo fotografías como las de hoy. Si queréis saber qué tienen de especial las invitaciones del Nubia Z9 no dejéis de leer esta entrada.

Invitación Nubia Z9 (1) - comprar móviles chinos baratos android

ZTE no suele escatimar en gastos con su familia Nubia, y la invitación que ha mandado es una prueba de ello. En esta ocasión no estamos ante un mero cartón con la fecha y el lugar indicado, sino que la invitación se compone de aquello que hace tan especial al nuevo buque insignia de la marca, un panel de vidrio.

Este panel es el que se espera que se encuentre en el frente del Nubia Z9, y encima de la pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K que tendrá (2560×14440 píxeles). El afortunado en recibir la invitación, no ha dudado ni un instante en medir el tamaño del panel, ya que como bien sabréis el Nubia Z9 presume de ser un teléfono sin marcos laterales en su pantalla. Midiendo el panel nos encontramos con que tiene una longitud de 144.6 mm y un ancho de 65.7 mm que lo hacen inusualmente estrecho.

 

Las medidas que acabamos de mencionar, coinciden con la afirmación de que el teléfono no tendrá biseles, para que os hagáis una idea, el iPhone 6 que tiene una pantalla de 4.7 pulgadas tiene un panel de vidrio de 67 mm, lo que significa un gran cambio de uno a otro.

Yo no sé vosotros, pero cada nuevo detalle que conozco del Nubia Z9, más ganas tengo de que se presente oficialmente, y es que entre su hardware y su diseño, el Nubia Z9 promete ser uno de los mejores buques insignia de este año.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*