Últimas entradas

ZTE ya está trabajando en un smartphone sin bordes, el Nubia Z9

 

A finales de octubre, el vicepresidente de Jingdong, anunció que estaba preparando un nuevo dispositivo con una pantalla sin bordes que sería lanzado en el mes de Diciembre, un smartphone que de ser cierto que no cuenta con ningun tipo de  bisel, dejaría en vergüenza al mismísimo Sharp Aquos Crystal. Pues hoy mismo, nuevas filtraciones apuntan a que Jingdong no es la única compañía que trabaja en un smartphone de este tipo, sino que ZTE ya tiene también entre manos su nuevo buque insignia ,el Nubia Z9, el cual podremos también ver en el mes de Diciembre y que al igual que el que tiene entre manos Jingdong, no contará con ningún tipo de marcos.

ZTE Nubia sin bordes - comprar moviles chinos baratos android

Concepto de Iphone sin marcos. Esta imágen no pertenece al ZTE Nubia Z9

La idea de ZTE es bastante similar a la de Jingdong, ya que lo que quiere es tener un smartphone con una pantalla considerable y que el tamaño del teléfono no sea excesivo como ocurre con algunos modelos del mercado. Según los rumores, este dispositivo sin bordes contará con una pantalla de 5.3 pulgadas, pero el ancho del Nubia Z9 será más estrecho que el del iPhone 4S.

Tenemos que añadir, que todo esto son rumores y filtraciones, por lo que hasta que no haya una confirmación oficial no se puede tener nada seguro, pero si de verdad ZTE pretende presentar el Nubia Z9 en Diciembre, al igual que Jingdong, en este mes de Noviembre no pararemos de ver nuevas filtraciones de este curioso dispositivo.

Pero lo que verdaderamente nos preguntamos es si en realidad estamos preparados para este tipo de teléfonos o de pantallas en este caso, por que sí, estéticamente un teléfono sin marcos sería realmente bonito, pero también tenemos que reconocer que no sería del todo práctico, ya que tendríamos que ser extremadamente cuidadosos de que nuestro teléfono nunca sufra ningún percance, ya que una caída sería casi seguro catastrófica para la pantalla.

¿Vosotros que opináis? ¿Sería realmente práctico este tipo de teléfonos?

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*