Últimas entradas

ZTE Voyage 3, un pequeño monstruo de la autonomía

 

Los teléfonos con grandes baterías son una de las tendencias actuales que están pegando con más fuerza. Cada día son más los modelos que disponen de una gran capacidad de batería en todas las gamas del mercado. Incluso en la gama de entrada, donde nos encontramos con móviles muy básicos, también tenemos un buen catálogo de dispositivos con estas características entre los que elegir. El ZTE Voyager 3 es uno de ellos y ha sido puesto a la venta en China por un precio muy reducido.

Render mostrando diseño de ZTE Voyager 3

Especificaciones

En su interior nos encontramos un apartado técnico que en su mayor parte pertenece a la gama baja, pero que dispone de algunos elementos de nueva generación que lo acercan más a la gama media. Entre sus principales virtudes habría que destacar sin ningún tipo de dudas su batería de 4080 mAh, que en conjunción con el chip de bajo consumo MTK6735 a 1 GHz, hará que la autonomía de este modelo sea muy buena. La hoja de especificaciones completas de este pequeñín de ZTE es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6735 a 1 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4080 mAh con carga inversa.
  • MiFavor 3.2 basado en Android 5.1 Lollipop.

Estamos ante un modelo de gama baja que ha optado por introducir el chip MTK6735 de 64 bits para poder disponer de conectividad 4G. Por lo demás no hay ningún otro punto en el que este teléfono destaque con respecto a la competencia con chip MTK6580 de la gama de entrada

Volviendo a su elemento más destacado, la batería, hay que resaltar que dispone de carga inversa, por lo que mediante OTG podremos usar este teléfono de Powerbank para suministrar carga a otros dispositivos. Desde la marca comentan que con sus 4080 mAh de batería podría aguantar hasta 35 días en stand-by y hasta 6 días con un uso moderado. Éstos son datos teóricos y seguro que se alejan mucho de los que conseguiremos en la práctica, pero lo que es seguro es que este ZTE Voyager 3 tendrá una excelente autonomía. Además, dispondrá de tres modos de funcionamiento para permitir adecuar el consumo de batería a nuestras necesidades.

En lo que respecta al diseño nos encontramos con un móvil bonito, que cuenta con unos marcos laterales de pantalla muy finos y un acabado trasero, imitando el de los vaqueros, que le otorga un carácter distinto y lo hacen muy atractivo. Además, a pesar de su gran batería, es un modelo con unas dimensiones contenidas de 145 x 71.8 x 8.4 mm.

Precio del ZTE Voyager 3 en China

Este ZTE Voyager 3 ya está disponible en China por un precio muy reducido de apenas 499 Yuanes. Al cambio actual serían aproximadamente unos 67 €, lo que es un gran precio para este bonito modelo, que dispone de una gran batería y pertenece a una marca tan fiable como ZTE.

¿Qué os parece?

 

Acerca de jefemaestro86 (4034 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*