Últimas entradas

ZTE V5 será presentado el 23 de octubre

 

ZTE es una de las grandes marcas del sector y lleva ya muchos años asentada fuera el territorio chino vendiendo sus productos de manera oficial. El catálogo de esta marca es muy completo y dispone de dispositivos para todo tipo de usuarios, pero quizás los smartpohnes más interesantes de todos los que tiene disponibles son su modelos de gama alta de la familia Nubia. Aunque esta familia de productos es un auténtico éxito, parece que en ZTE ya están preparando una nueva gama de productos tope de gama que se iniciará con el ZTE V5, un nuevo buque insignia que llegará con un diseño muy parecido al de los Lumia de Nokia y unas especificaciones muy buenas. Este nuevo ZTE V5 será presentado de forma oficial el próximo día 23 de Octubre en Beijing.

ZTE V5 presentación oficial 23 octubre - comprar moviles chinos baratos android

Aún no se saben a ciencia cierta cuales serán las especificaciones completas de este modelo, pero sí que se ha manifestado desde ZTE que se tratará de un buque insignia y ya se han desvelado algunas de sus carcterísticas. Entre los datos revelados tenemos una cámara de 13 MPx con estabilización óptica de imagen (OIS) o el soporte para una gran cantidad de bandas 4G LTE. Además de estos datos técnicos, lo que verdaderamente llama la atención de este modelo a primera vista es su diseño, que en las imágenes que hemos podido ver presenta grandes similitudes con los teléfonos de la gama Lumia de Nokia y además es muy llamativo debido al color púrpura usado en las renders y demás imágenes promocionales.

Aún hay muchos detalles en el aire sobre este ZTE V5, pero parece que es el futuro de ZTE para la gama alta, así que habrá que seguir con mucho interés todas las novedades que vayan surgiendo sobre él y también habrá que estar muy pendientes a su presentación oficial el próximo día 23 de Octubre para descubrir todo lo que puede ofrecer este nuevo e interesante smartphone.

Fuente: Mtksj.com y News.mydrivers Vía: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*