Últimas entradas

ZTE V3, tres nuevos smartphones que quieren reinar en la gama media

¿Cuántos fabricantes de alto nivel chinos conocéis? Seguramente que entre todos ellos se encuentre ZTE, y es que es uno de los mayores fabricantes de smartphones del continente asiático, y eso se nota sobre todo a la hora de contar los teléfonos que son capaces de lanzar en muy poco tiempo. Los últimos que nos ha presentado son los pertenecientes a la línea ZTE V3, tres smartphones que pretenden competir contra teléfonos como el Meizu m2 Note o similares. Si queréis conocer al ZTE V3 Youth Edition, ZTE V3 Energy Edition, y el ZTE V3 Extreme Edition no dejéis de leer esta entrada.

ZTE V3 ya es oficial (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE V3 Youth Edition,  ZTE V3 Energy Edition, y ZTE V3 Extreme Edition

Los tres teléfonos son exactamente iguales en el diseño y en las especificaciones, y es que la única diferencia que existe entre ellos son sus opciones de conectividad, que todavía desconocemos, y el precio de cada uno de ellos. La configuración de hardware completa del ZTE V3 Youth Edition, ZTE V3 Energy Edition, y ZTE V3 Extreme Edition es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución Full HD (1920 x 1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Qualcomm Snapdragon 615 a 1.7 GHz.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta externa microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con una apertura f/2.2 y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 5.1 Lollipop
  • Dimensiones: 155.3 X 77.2 X 8.55 mm
  • Peso: 160 gramos

En especificaciones están en el mismo escalón que el Meizu m2 Note, exceptuando que estos tres smartphones disponen de un lector de huellas dactilares en la parte posterior, sin embargo el mayor cambio se encuentra en la fabricación de los teléfonos, y es que los ZTE V3 tienen un cuerpo unibody completamente fabricado en metal, y además disponen de una pantalla sin prácticamente marcos laterales.

Otra de las grandes diferencias, es que con el lector de huellas y el diseño de metal, el precio de los teléfonos también es un poco superior al del Meizu m2 Note, por lo que en lugar de costar 799 yuanes (unos 117 euros) tienen un precio de 999 yuanes (unos 147 euros) el ZTE V3 Youth Edition, de 1.299 yuanes (unos 191 euros) el ZTE V3 Energy Edition, y de 1.499 yuanes (unos 220 euros) el ZTE V3 Extreme Edition.

¿Qué os parece lo último de ZTE?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*