Últimas entradas

ZTE Star 3 nos muestra su diseño en varias imágenes de prensa

 

ZTE tiene algunas gamas de productos muy interesantes, y entre ellas se encuentra su línea de smartphones llamada “Star”, una línea que actualmente tiene dos dispositivos, el ZTE Star 1 y el ZTE Star 2, dos smartphone con un diseño similar, y unas especificaciones realmente buenas para el precio que tienen. El ZTE Star 2 fue presentado oficialmente el 19 de diciembre de 2014, pero la compañía parece que ya tiene entre manos a su sucesor el ZTE Star 3, un teléfono del que ya conocemos su diseño gracias a varias imágenes de prensa.

Imagenes de prensa ZTE Star 3 (2) - comprar móviles chinos baratos android

Aún desconocemos por completo el hardware que compone al ZTE Star 3, pero su antecesor, el Star 2, disponía de una pantalla de 5.5 pulgadas con resolución FullHD, un procesador quad-core Snapdragon 801, 2 GB de RAM y una cámara principal de 13 MPx, por lo que el ZTE Star 3 debería de superar todas esas especificaciones.

Dejando a un lado su hardware, nos vamos a centrar en lo que sí conocemos con más exactitud gracias a las imágenes de prensa, que es su diseño. El ZTE Star 3 parece que llegará en dos versiones diferentes las cuales tendrán el mismo diseño, pero diferentes acabados. Una de ellas parece que estará completamente fabricada en metal brillante, mientras que la otra (y la más bonita a mi parecer) tendrá el chasis fabricado en metal, y la parte posterior la cual se monta un poco en la parte superior e inferior de la pantalla será también metálica pero mate.

Las líneas generales son idénticas a las del ZTE Star 1 y Star 2, pero en esta ocasión ZTE ha apostado por algo completamente diferente, que es una cámara dual en su parte posterior acompañada de un único flash LED. Según las imágenes de prensa, la pantalla del ZTE Star 3 irá de lado a lado del frente, por lo que el único marco que tendrá será el bisel del chasis de metal.

¿Qué os parece el ZTE Star 3?

Fuente: Gsmdome

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*