Últimas entradas

ZTE Star 1 ya es oficial con unas especificaciones diferentes de las esperadas

 

Hace unos días os hablé de un nuevo phablet que ZTE tenía en el horno y que llevaría por nombre ZTE Star 1, pues bien, parece ser que esas informaciones no iban bien encaminadas, ya que el ZTE Star 1 ya se ha hecho oficial y vendrá con unas especificaciones muy diferentes de las que os comentaba en el aquel momento y de hecho no se tratará de un phablet, sino de un smartphone económico de 5 pulgadas de pantalla. Este nuevo ZTE Star 1 ya se encuentra a la venta en China por un precio bastante bueno y lo cierto es que se trata de un dispositivo muy interesante que esperemos que cruce las fronteras del país oriental y que se ponga a la venta pronto en los mercados internacionales. Si queréis conocer todos los detalles sobre este ZTE Star 1 sólo tienes que continuar leyendo.

ZTE Star 1 blanco - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Star 1

Como ya he comentado en la introducción, este ZTE Star 1 al final ha resultado ser un teléfono totalmente diferente a lo que apuntaban los primeros rumores, por lo que ahora tenemos que olvidar todo lo que creíamos que sabíamos sobre el y comenzar de nuevo a listar sus especificaciones para darlo a conocer. De este modo, vamos a pasar a citar las especificaciones completas de este nuevo ZTE Star 1 para que todos podamos conocer de qué tipo de teléfono se trata. La configuración hardware de este ZTE Star 1 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 400 a 1.6 GHz.
  • GPU Adreno 305.
  • 2 GB de RAM.
  • 16/32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 8 MPx con doble flash LED.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.4.2 Kitkat.

Como podéis ver se trata de un dispositivo bastante completo e interesante en lo que respecta al apartado del hardware.

En el apartado estético el teléfono no se queda corto y tiene un diseño bastante atractivo con unas líneas muy rectas que lo hacen muy bonito de ver. Además de esto, el teléfono se podrá encontrar en tres colores (blanco, negro y rosa) para que cada usuario eliga cuál es el que más se adapta a sus preferencias.

Otro de los grandes atractivos de este ZTE Star 1 es su precio, que es bastante contenido para todo lo que ofrece y que se sitúa entorno a los 162 € en China. La verdad es que con este precio se trata de un dispositivo muy apetecible y habrá que seguirle la pista muy de cerca para ver si finlamente ZTE se decide a sacarlo de China y a venderlo oficialmente en otros países.

¿Qué os parece este ZTE Star 1?

Fuente: Phonearena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

2 comentarios en ZTE Star 1 ya es oficial con unas especificaciones diferentes de las esperadas

  1. Hola Jose Antonio me gustaría me puedas orientar con la compra de un movil.
    Me gustan los modelos Doogee Dagger 550 / Neo M1 / y también el THL T11 / aparte del próximo ZTE Red Bull V5, no soy un manitas pero si me gusta que tengan diseño delgado y una buena batería y que no pasen a ser posible de los 200 Euros, te doy las gracias anticipadamente.

    Saludos Moisés

    • De los modelos que nombras te puedo decir que he probado teléfono de las marcas THL, Doogee y ZTE y las impresiones que me han dejado han sido muy positivas. Por esto cualquiera de los tres modelos que nombras de estas marcas sería una buena elección. El Neo M1 llama mucho la atención por su diseño pero no puedo decirte que tal es este modelo ni esta marca, ya que no he probado ningún smartphone de ella.

      Saludos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*