Últimas entradas

ZTE S3003, un teléfono de gama baja sin cámara posterior

Sean mayores o menores los cambios, los smartphones no dejan de evolucionar, y uno de los apartados en los que más se nota esta evolución es el dedicado a la fotografía, ya que a día de hoy existen teléfonos que tienen mejores sensores en sus cámaras que los de una cámara compacta. Sin embargo no todo el mundo realiza fotografías con sus teléfonos, y en muchos casos estas mejoras encarecen el precio de un producto, y es ahí donde entra ZTE y su nuevo smartphone que acaba de pasar por el Tenaa, el ZTE S3003, un teléfono que no dispone de cámara posterior.

ZTE S3003 sin cámara (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE S3003

El ZTE S3003 no pretende ser un teléfono muy interesante a nivel de hardware, sino que su objetivo es el de ser uno de los dispositivos de gama baja más económicos del mercado, o al menos eso nos dan a entender las especificaciones que el Tenaa nos ha revelado. La configuración de hardware completa del ZTE S3003 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con una resolución HD (1280 x 720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits a 1.5 GHz.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Cámara frontal de 5 MPx.
  • Android 5.1 Lollipop.

Como podéis comprobar, las especificaciones del ZTE S3003 no son nada fuera de lo común en la gama baja de Android, por lo que los mayores reclamos de venta que podría tener este dispositivo son su precio, y su diseño.

De su diseño podemos decir que está completamente fabricado en aluminio, y que tiene unas dimensiones medianamente normales de 142,2 × 70,6 × 7,4 mm y un peso total de 117 gramos. Lo cierto es que su perfil podría ser mucho más reducido si tenemos en cuenta que tiene un hardware muy recortado, por lo que su mayor ventaja debería de ser su precio.

Lamentablemente el Tenaa no nos revela cuánto costará este dispositivo una vez sea puesto a la venta, pero imaginamos que su precio será realmente económico, ya que si no no tendría ningún fundamento este smartphone en el mercado.

Fuente: News.mydrivers

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*