Últimas entradas

ZTE S2015, un nuevo smartphone de 64 bits que pasa por el Tenaa

 

ZTE este año se está convirtiendo en una de las compañías más activas dentro de la telefonía móvil, y es que no deja de presentar o de trabajar en smartphones. Los últimos que presentó fueron los pertenecientes a la familia ZTE Blade S6, tres dispositivos con diferentes especificaciones para abarcar el mayor público posible. Pero estos no serán los últimos modelos que ZTE presente, ya que un nuevo smartphone de la compañía acaba de pasar por el Tenaa para recibir su correspondiente licencia de red necesaria para salir posteriormente a la venta, este nuevo teléfono de ZTE lleva por nombre en clave “S2015”.

ZTE S2015 pasa por Tenaa - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE S2015

Este nuevo dispositivo de ZTE es un smartphone con una pantalla de 5 pulgadas que apuesta por unas especificaciones típicas de la gama media y que cuenta con un procesador de 64 bits como uno de sus puntos más destacados. La configuración de hardware completa de este ZTE S2015 es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 410.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjeta microSD.
  • Cámara trasera de 8 MPx y cámara frontal de 5 MPx.
  • 4G LTE
  • Android 4.4.4 KitKat.

En lo que respecta al diseño hay que decir que se trata de un modelo con unas líneas muy clásicas y que no destaca demasiado en este apartado. En las imágenes del Tenaa se presenta en color blanco y dispone de un botón capacitivo HOME en forma de círculo en color azul que recuerda mucho al botón típico de los dispositivos de Meizu o a los de la familia Nubia. En lo que respecta a sus dimensiones no hay nada digno de destacar, salvo su grosor de 8.5 mm, ya que es un algo grueso para lo que estamos acostumbrados a ver últimamente. El peso de este dispositivo es de 150 gramos.

Este ZTE S2015 que ha pasado por el Tenaa para conseguir su licencia de red, tiene soporte para las redes  FDD-LTE, TD-LTE, WCDMA y GSM, por lo que podrá ser utilizado fuera de China sin ningún problema.

Aún no se sabe nada sobre el precio ni sobre la fecha de salida, pero si ZTE es capaz de mantener un precio razonable, este nuevo smartphone podría ser una opción interesante para aquellos que busquen un gama media de nueva generación.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*