Últimas entradas

ZTE Redbull WCDMA saldrá a la venta el 27 de mayo

 

El ZTE Redbull es uno de los smartphones con soporte para las nuevas redes 4G LTE más económicos que hay en el mercado. Este nuevo dispositivo ya lleva un tiempo a la venta en China en su versión TD-SCDMA sólo compatible con las redes de telefonía de China Mobile, pero parece que la versión WCDMA compatible con China Unicom y con las redes 3G europeas verá la luz muy pronto con el extra de incorporar 2 GB de RAM. Concretamente parece que este ZTE Redbull WCDMA se pondrá a la venta el próximo día 27 de Mayo por un precio que será algo más elevado que el de modelo original y que puede entenderse por el incremento de memoria RAM que tendrá el teléfono.

ZTE Redbull WCDMA - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Redbull WCDMA

Las especificaciones de esta versión WCDMA se presumen que serán las mismas que las del modelo original TD-SCDMA que ya lleva un tiempo a la venta en China. De este modo el ZTE Redbull WCDMA será una de las opciones más económicas que hay en el mercado para tener un teléfono con soporte para las nuevas redes 4G LTE. La configuración hardware completa de este ZTE Redbull WCDMA es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon (MSM8926 o MSM8928).
  • 2 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD.
  • Cámara trasera Sony de 13 MPx con apertura f/2.2 y 5 lentes de cristal de zafiro y cámara delantera de 5 MPx con gran angular de 88º.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Nubia UI 2.0 basado en Android 4.3.

El apartado estético del dispositivo también será idéntico en sus líneas al modelo que ya se encuentra en el mercado.

Como ya he comentado en la introducción, la puesta a la venta de esta nueva versión WCDMA del ZTE Redbull se espera para el próximo jueves 27 de Mayo por un precio de 999 Yuanes, que al cambio serán unos 117 €.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*