Últimas entradas

ZTE quiere hacerle la competencia a Meizu presentando algo el 19 de Noviembre

 

Esta semana, va a ser digna de recordar para todos aquellos que seguimos el panorama de los smartphones chinos. Primeramente, porque se espera que el Huawei Honor 6X sea presentado hoy o mañana, pero también, porque el miércoles día 19, es el elegido por Meizu para mostrarnos su nuevo tope de gama, el Meizu MX4 Pro. Evidentemente, todos los medios de información de la tecnología china, tenemos nuestros ojos puestos en Meizu, ya que es uno de los smartphones que más rumores ha levantado, y es algo que otras compañías de importancia saben, por ello empresas como ZTE, pretenden arrebatar a Meizu parte del protagonismo presentando un nuevo y desconocido producto el 19 de Noviembre.

ZTE presentará algo el 19 de Noviembre - comprar móviles chinos baratos android

En el teaser que ha publicado ZTE, no queda ninguna duda que el rival a batir es el Meizu MX4 Pro, ya que a la imagen, le acompaña un texto que reza ¿Por qué PRO? Dando a entender que porque elegir el Meizu MX4 Pro cuando se puede elegir algo mejor.

Por el momento, se desconoce totalmente que puede tener entre manos Nubia, pero los primeros rumores y especulaciones ya empiezan a surgir. Estos rumores apuntan a que no veremos ningún producto nuevo, si no que el buque insignia de la compañía, el Nubia Z7 se empezará a vender al por mayor, por lo que sería muchísimo más fácil adquirirlo. La configuración de hardware del Nubia Z7 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801.
  • GPU Adreno 330.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0. 
  • Cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2300 mAh.
  • Android 4.4 con la capa de personalización Nubia UI.

Pero claro ese es uno de los rumores, nosotros personalmente, apostaríamos a que ZTE nos presentará la versión del Nubia Z7 con pantalla 2K que recibió su licencia de red a primeros de octubre. Esta versión mejorada cuenta con una pantalla 2K en lugar de Full HD, 3 GB de RAM en vez de 2 GB y una batería de mayor capacidad, siendo esta de 3.000 mAh.

Este miércoles, saldremos de dudas con respecto a Meizu y ZTE, pero no descartamos que otras compañías se unan a la “fiesta” y se apunten para presentar nuevos productos.

Fuente: News.mydrivers 1 y 2

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*