Últimas entradas

ZTE Q519T, un smartphone de 64 bits y una batería de 4000 mAh por sólo 88 €

El mercado de la gama alta es un mercado muy bueno en el que se pueden encontrar smartphones con unas especificaciones realmente punteras y unos diseños increíbles, sin embargo en muchos casos estos dispositivos no están al alcance de todos, o incluso tienen unas especificaciones tan altas que no merecen la pena pagar para el uso que se le va dar al teléfono. Para todos esos usuarios es donde entra la gama media o gama baja de Android, una franja donde se pueden encontrar auténticas bestias por unos precios realmente increíbles. El ZTE Q519T del que os vamos a hablar hoy es un ejemplo de lo que acabamos de decir, y es que por un precio de tan sólo 599 yuanes (unos 88 euros), ofrece unas especificaciones más que suficientes para que realicemos cualquier tarea.

ZTE Q519T de 64 bits y batería de 4000 mAH - Comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Q519T

El ZTE Q519T es un smartphone de gama media baja que tiene características tan interesantes como puede ser el procesador quad-core de 64 bits MTK6735, un chipset cuya característica principal es lo que Mediatek ha llamado “World Mode 4G”, o lo que viene a ser soporte mundial 4G LTE. La configuración de hardware completa del ZTE Q519T:

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits MTK6732 a 1.0 GHz.
  • GPU Mali T720.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno ampliable mediante tarjetas microSD.
  • Cámara frontal de 5 MPx y cámara trasera de 2 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Android 5.0 Lollipop.

Las especificaciones no están nada mal en general, pero es que su diseño tampoco es despreciable, y es que tiene unas líneas muy bonitas y limpias. El ZTE Q519T está fabricado en policarbonato, y su pantalla va de lado a lado del frente cuando está apagada, sin embargo cuando se enciende se verá un marco negro que rodea la pantalla, un detalle que en teléfonos más caros sería criticable, pero que en este teléfono se puede pasar por alto, y es que para el precio que tiene, su diseño no está nada mal.

¿Qué os parece el nuevo gama media baja de ZTE?

Fuente: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

1 comentario en ZTE Q519T, un smartphone de 64 bits y una batería de 4000 mAh por sólo 88 €

  1. Amigo, gracias por tu artículo, sabes si este Smartphone es compatible en la banda 3G: 850 – 1900 Mhz y si ya se encuentra a la venta? Gracias!

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*