Últimas entradas

ZTE Q519T, un nuevo gama media de 64 bits que pasa por el Tenaa

Mayo va a ser un mes repleto de novedades y de presentaciones, y es que a los fabricantes chinos parece que les gusta hacer las presentaciones de sus smartphones el mismo mes para quitarse el protagonismo. Tres de las grandes compañías que van a presentar grandes smartphones este mes, son Vivo, Oppo y ZTE. Esta última presentará dentro de dos días a su buque insignia, el Nubia Z9, pero no será el único smartphone que nos muestren este mes, y es que un dispositivo con el nombre en clave ZTE Q519T acaba de pasar por el Tenaa para conseguir su licencia de red para poder salir a la venta en China, y gracias a ello ya conocemos sus especificaciones al completo.

ZTE Q519T pasa por el Tenaa (1) - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Q519T

Este smartphone no competirá en la gama alta de Android, pero sí que conseguirá hacerse un hueco en el mercado de la gama media, ya que tiene un hardware normalillo, que beneficiará en cierto modo al precio final del dispositivo. La configuración de hardware completa del ZTE Q519T es la siguiente:

  • Pantalla LCD de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits.
  • 1 GB de RAM.
  • 8 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera con un sensor CMOS de 8 MPx y cámara frontal de 2 MPx.
  • 4G LTE.
  • Android 5.0 Lollipop.

EL diseño del ZTE Q519T es muy similar al del Nubia Z9 que ya hemos visto en bastantes fotografías, e incluso los marcos de la pantalla son inapreciables a simple vista, aunque por desgracia sí que tiene un marco negro alrededor de la pantalla que afeará un poco el diseño del teléfono. Un detalle muy elegante en el diseño, es que conserva el clásico botón de inicio de forma circular que tiene la familia Nubia. Las medidas totales de este smartphone son de 145 x 71.5 x 8.95 mm, y su peso total es de 160 gramos.

El precio y la disponibilidad del ZTE Q519T aún no se han confirmado, pero seguramente a lo largo de este mes tengamos nuevos detalles oficiales.

Fuente: Gsminsider

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*