Últimas entradas

ZTE Q501u y ZTE Q501T, las dos versiones del nuevo modelo de gama baja de ZTE

 

Aunque sin duda alguna los teléfonos que más llaman la atención son aquellos que tienen unas especificaciones brutales y que se sitúan en la cima del mercado actual, también es cierto que hay una gran cantidad de usuarios que lo que buscan y necesitan es un smartphone muy básico para llevar a cabo sin problemas las tareas más cotidianas que se realizan con un móvil. Por esto, aunque a mi también me guste mucho más hablar de los buques insignia con grandísimas especificaciones de las grandes marcas, no me gusta descuidar las gamas bajas y siempre que puedo os presento los nuevos modelos de las marcas más importantes que llegan a esta franja del mercado. Este es el caso del ZTE Q501u y el ZTE Q501T, las dos nuevas versiones del nuevo teléfono de gama baja con el que ZTE pretende atacar esta franja del mercado en China.

ZTE Q501u y ZTE Q501t - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Q501u y ZTE Q501t

Como ya he comentado en la introducción, esto nuevo teléfono de ZTE tiene unas especificaciones muy básicas y pertence a la gama baja. Se tratan de dos versiones de un mismo modelo (una para la operadora móvil China Mobile y otra para China Unicom), y por tanto comparten el mismo diseño y la inmesa mayoría de sus especificaciones, siendo el único cambio entre ambos el procesador y la GPU que llevan en su interior. En el caso del ZTE Q501u el procesador elegido es el quad-core MTK6582, mientras que el ZTE Q501t lleva en su interior el chip dual-core MTK6572. La configuración hardware completa de este modelo es la siguiente:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución 854×480 píxeles.
  • Procesador quad-core MTK6582 a 1.3 GHz/dual-core MTK6572 a 1.3 GHz.
  • GPU dual-core Mali400-MP2 a 500 MHz/Mali400 a 500 MHz.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 3 MPx.
  • Dual SIM.
  • Batería de 1650 mAh.
  • Android 4.2.

Lo dicho, es un teléfono con una configuración hardware muy básica que está indicado para aquellos que no necesiten lo último y sólo quieran su smartphone para darle un uso moderado. En lo que respecta al diseño, estos ZTE Q501u y ZTE Q501t no hacen tampoco demasiados alardes y cuentan con un diseño muy simple aunque efectivo.

El ZTE Q501t es el teléfono hecho para la operadora China Mobile y sólo dispone de las redes 3G TD-SCDMA que no son sólo son utilizables por los clientes de esa compañía China. Este ZTE Q501t será el primer que se ponga a la venta por un precio de 399 Yuanes (unos 48 €). Por su parte, el ZTE Q501u es la modelo correspondiente a la operadora China Unicom y por tanto dispone de las redes 3G WCDMA que son compatibles con los países de fuera de China. El precio de venta del ZTE Q501u será de 699 Yuanes (unos 84 €) y se espera que se ponga a la venta más tarde con la versión de China Mobile.

Fuente: Mtksj.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*