Últimas entradas

ZTE presentará nuevos modelos de su familia Nubia el próximo 29 de marzo

 

ZTE es una de las grandes marcas y una de las más importantes de este sector. Dentro de la compañía, la familia de productos Nubia es la más premium y está enfocada a la gama más alta del mercado. En las últimas semanas hemos tenido varias novedades sobre futuros dispositivos de la compañía gracias a su paso por el TENAA. En el día de hoy ha aparecido ya el primer teaser oficial de ZTE anunciando que el próximo martes 29 de marzo tendrá lugar un evento de la compañía en el que se presentarán nuevos modelos dentro del marco de la gama de productos Nubia.

Presentación de nuevos productos Nubia el próximo día 29 de marzo

Todos los rumores apuntan a que esos dispositivos que se presentarán pertenecerán a la nueva gama de productos Nubia Z11. Hace poco conocimos el ZTE Nubia Z11 mini gracias al TENAA y también hemos tenido ciertas especulaciones sobre el Z11. Completando esta familia de productos también hay posibilidad de ver un nuevo ZTE Nubia Z11 Max con una pantalla de grandes dimensiones.

Sobre el primero de los modelos citados arriba tenemos ya algunos datos interesantes suministrados por el organismo certificador chino. En teoría, el ZTE Nubia Z11 mini será un teléfono de 5 pulgadas con resolución FullHD, procesador a 1.5 GHz, 3 GB de RAM, 64 GB de almacenamiento interno, cámara trasera de 16 MPx, cámara frontal de 8 MPx, lector de huellas dactilares, 4G LTE y Android 5.1.1 Lollipop como sistema operativo base sobre el que se asentará la versión de la capa de personalización que Nubia introduce en sus dispositivos. El precio se espera que esté entorno a los 1499 Yuanes (unos 206 €).

De momento aún no hay nada confirmado más allá de que veremos nuevos productos Nubia el próximo martes. ¿Qué esperáis ver vosotros ese día?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*