Últimas entradas

ZTE presentará el ZTE Q7 el 5 de febrero

 

ZTE como siempre decimos, es una de las marcas chinas más conocidas fuera de sus fronteras, y de hecho es una marca que a nivel internacional es conocida por prácticamente cualquier persona. Esa fama hace que muchísimos de sus smartphones se puedan adquirir de forma oficial en las tiendas de nuestro país, con la misma facilidad que podemos comprar un teléfono de Samsung o Sony. Para conseguir eso, ZTE desde siempre ha sido una de las compañías más activas en cuanto a la presentación de nuevos teléfonos, y también de las que más modelos tiene para cualquier gama del mercado. Uno de los últimos que ha presentado ha sido el ZTE Blade S6, un teléfono con unas especificaciones prácticamente de gama alta y con un diseño muy similar al iPhone 6. Pues no contenta con el éxito de su nuevo teléfono, en febrero presentará una nueva versión llamada ZTE Q7.

ZTE Q7 el 5 de Febrero - comprar móviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Q7

Este teléfono es prácticamente el mismo que el ZTE Blade S6, las únicas diferencias que nos encontraremos es alguna de sus especificaciones y el mercado al que ira dirigido cada modelo. El Blade S6 está enfocado al mercado internacional, mientras que el Q7 parece que no saldrá de China. La posible configuración de hardware del ZTE Q7 es la siguiente.

  • Pantalla IPS de 5 pulgadas con resolución HD (1280×720 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 615.
  • GPU Adreno 405.
  • 2 GB de RAM.
  • 16 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 13 MPx con doble flash LED y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 2400 mAh.
  • Android 4.4 KitKat.

Como veis las especificaciones son prácticamente las mismas exceptuando dos pequeños detalles, el primero de ellos es la versión de Android con la que el ZTE Q7 llegará al mercado. En lugar de tener Android 5.0 Lollipop, se conformará con la penúltima versión de Android, la 4.4 KitKat, el motivo para esa decisión no la conocemos, pero imaginamos que en un futuro se actualizará a Android 5.0 Lollipop.

El segundo cambio y que en las especificaciones no se ve, es la calidad de la cámara de fotos principal. De acuerdo con los funcionarios de la empresa, el apartado fotográfico del ZTE Q7 será de muchísima mejor calidad que el del Blade S6. El sensor seguirá viniendo de la mano de Sony y se mantendrá en los 13 MPx, sin embargo la cámara será capaz de tomar fotografías de hasta 36 MPx, por lo que imaginamos que el software de la cámara contará con muchas más funciones.

Si estas especificaciones son del todo reales o no, solo el tiempo lo dirá, ya que por el momento lo único que tenemos son rumores, pero teniendo en cuenta que la presentación del ZTE Q7 se llevará a cabo el 5 de febrero, no tendremos que esperar demasiado para descubrirlo.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de Jacone (762 artículos)
Apasionado sin contemplaciones de los smartphones y cualquier tipo de gagdets. Orgulloso fanboy de Android y de cualquier terminal bajo el nombre Nexus

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*