Últimas entradas

ZTE presenta el V7 Max

 

ZTE es una de las marcas chinas más asentadas tanto en su tierra natal como internacionalmente y también una de las que más tiempo lleva en el mundo de las telecomunicaciones.

Recientemente, y casi sin levantar mucho revuelo, ha decidido presentar un nuevo terminal de la familia V7, el V7 Max.

Las especificaciones de este terminal son bastante interesantes. Estaríamos hablando de un terminal de 5,5 pulgadas con una pantalla 2.5D AMOLED con resolución FullHD (1920×1080). El cuerpo de este teléfono sería unibody fabricado en una aleación metálica.

ZTE V7 Max frontal

En la parte derecha del teléfono encontramos un sensor de huellas. Ya hemos visto cómo otras marcas utilizaban este lugar para ubicar su sensor de huellas, tal y como lo vimos en el Ulefone Future. También en este lugar se ubicaría el botón de encendido.

ZTE V7 MAx Sensor

En el otro lateral encontramos los botones de volumen, mientras que en la parte inferior estaba situado el conector usb tipo C además del altavoz y el micrófono.

En el apartado fotográfico el V7 Max dispondría de una cámara trasera de 16 megapíxeles con enfoque PDAF, lo que nos garantiza un rapidez excepcional al realizar el enfoque con esta cámara. En cuanto a la cámara delantera ZTE ha incorporado un sensor de 8 megapíxeles para realizar nuestros selfies.

 

ZTE V7 Max traseraEn cuanto al motor que moverá todo el conjunto, sabemos que será un procesador de 8 núcleos de Mediatek pero no ha trascendido el modelo concreto; podríamos estar hablando del nuevo y popular P10. Acompañando al procesador podremos elegir entre un modelo con 3 GB de RAM y otro con 4 GB. En cuanto al almacenamiento interno estaríamos hablando de 32 GB ampliable con una tarjeta microSD de hasta 128 GB. Por último tenemos el dato de la batería que se queda en 3000 mAh. Todo este hardware ira comandado por Android 6.0 Marshmallow.

Los precios que ha ofrecido ZTE para estas dos variantes del V7 Max son de 1799 yuanes (245 €) para la versión de 3GB de RAM y de 1999 yuanes (275 €) para la versión de 4 GB de RAM.

Todavía no conocemos la fecha de salida pero por la información que ha dado ZTE debería ser a finales de mayo.

Fuente: Mydrivers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*