Últimas entradas

ZTE Open C, un económico teléfono con Firefox OS

 

El mercado actual de móviles está muy centrado en dos sistemas operativos principalmente, IOS y Android, pero eso no quiere decir que no haya otras alternativas, como Windows Phone que ocupa un tercer lugar muy distanciado de las dos primeras opciones. Además de los ya nombrados sistemas operativos móviles, cada día hay más alternativas en este apartado y son más las compañías que se aventuran a dar el salto en este complicado campo. Una de las nuevas es Mozilla, que ya tiene listo su propio sistema operativo móvil llamado Firefox OS y en esta entrada os voy a presentar uno de los modelos más interesantes del mercado para poder probar esta nueva alternativa a Android por un precio muy económico. El modelo en cuestión es el ZTE Open C, un teléfono con unas buenas especificaciones y que proviene de una marca realmente buena, con un precio que hará las delicias de aquellos a los que les gusten las gangas.

ZTE Open C - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Open C

Como ya he comentado en la introducción, el principal aliciente de este ZTE Open C es que lleva en su interior el nuevo sistema operativo móvil de Mozilla Firefox OS, pero eso no quiere decir que no tenga otras virtudes. El resto de sus especificaciones se sitúan en la actual gama baja y lo convierten en el móvil ideal para aquellos que estén un poco hartos de Android y de todos los sistemas operativos habituales y quieran probar algo nuevo sin tener que gastar una gran cantidad de dinero para hacerlo. La configuración hardware completa de este ZTE Open C es la siguiente:

  • Pantalla de 4 pulgadas con resolución 800×480 píxeles.
  • Procesador dual-core Qualcomm MSM8210 a 1.2 GHz.
  • GPU Adreno 203.
  • 512 MB de RAM.
  • 4 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD de 32 GB.
  • Cámara de 3 MPx.
  • Batería de 1400 mAh.
  • Firefox OS.

Comprar ZTE Open C

Si estáis cansados de Android, IOS y demás sistemas operativos móviles habituales, ahora tenéis una gran oportunidad de dar el salto a Firefox OS de una forma económica con este ZTE Open C, así que si queréis comprar el ZTE Open C en Comebuy por 84.99 € en Comebuy con un regalo a elegir (un ratón de dedo o un soporte para smartphone) sólo tenéis que hacer click en la imagen o en el enlace que tienes justo bajo estas líneas.

Comprar ZTE Open C en Comebuy por 84 €

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*