Últimas entradas

ZTE Nubia Z9 se agota en sólo 10 minutos

Hace unas semanas fue presentado oficialmente el ZTE Nubia Z9, el nuevo buque insignia de la marca, que dejó a la mayor parte del sector encandilado gracias a su exquisita calidad de construcción, su potentísimo hardware y su gran diseño en el que destaca su pantalla sin marcos, que además también cuenta con algunas funcionalidades especiales. Con todas estas características destacadas, era de esperar que el ZTE Nubia Z9 arrasase cuando se pusiese a la venta de forma oficial, y hoy se ha confirmado, ya que tras sólo 10 minutos en el mercado, todas las unidades disponibles de este ZTE Nubia Z9 se han agotado.

ZTE Nubia Z9 renders

Especificaciones ZTE Nubia Z9

Existen tres versiones diferentes de este nuevo buque insignia de la marca y todas ellas tienen un apartado técnico realmente espectacular, que las situaría en la parte más alta del mercado. La configuración hardware completa del ZTE Nubia Z9 es la siguiente:

  • Pantalla Sharp IPS OGS 2.5D de 5.2 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) y protección Gorilla Glass
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 810 a 2.0 Ghz.
  • GPU Adreno 430.
  • 3/4 GB de RAM
  • 32/64GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16MPx, OIS, f/2.0, sensor Sony IMX234, vídeo 4K y cámara frontal de 8MP, f/2.4, 80º, sensor Sony IMX179.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • chip audio dedicado AKM Ak4961 Hi-Fi.
  • 2900mAh de batería.
  • Android 5.0 Lollipop con capa Nubia UI 3.0.

La versión más barata, la edición ‘Classic’, se puso en el mercado en el día de ayer a un precio de 3499 Yuanes (unos 495 €), lo que supone un coste realmente muy elevado para un mercado en el que podemos encontrar auténticos topes de gama por unos precios muy inferiores a los de este nuevo ZTE Nubia Z9. A pesar de este elevado precio, todas las unidades que se pusieron a la venta en el día de ayer se agotaron en un plazo de sólo 10 minutos, lo que demuestra el espectacular interés que ha despertado este excelente modelo y todo lo que tiene que ofrecer.

Fuente: Gizmochina Vía: Gsmarena

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

1 comentario en ZTE Nubia Z9 se agota en sólo 10 minutos

  1. hola tengo un zte nubia z9 mini y se me esta reiniciando solo, no dura prendido ni 2 minutos, te agradecria si me pudieras ayudar, que podria hacer?
    Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*