Últimas entradas

ZTE Nubia Z9 aparece en unas nuevas renders con una pantalla sin marcos

 

Hace no demasiado que ZTE presentó sus nuevos ZTE Nubia Z9 mini y ZTE Nubia Z9 Max. Estos dos nuevos modelos de la familia de productos Nubia tienen unas grandes prestaciones y el modelo mini ya ha conseguido unas excelentes cifras de ventas en su primera toma de contacto con el mercado. A pesar de que son dos smartphones muy buenos con unas grandes características técnicas, el verdadero buque insignia de la familia de productos Nubia aún está por llegar. Se trata del ZTE Nubia Z9, que ha aparecido hoy de nuevo en unas nuevas renders con un diseño espectacular en el que los marcos de pantalla son inexistentes.

ZTE Nubia Z9 render - comprar moviles chinos baratos android

Cada vez son más los smartphones que se están apuntando a esta tendencia de introducir pantallas con unos marcos cada vez más finos o incluso pantallas sin marcos, como el Samsung Galaxy S6 Edge. Pues bien, a tenor de las últimas renders aparecidas del ZTE Nubia Z9, parece que este modelo también va a apostar por este nuevo tipo de pantallas, ya que no se aprecian bordes y en la imagen se puede ver como los laterales del display aparecen ligeramente curvados. En la imagen también podemos ver que el teléfono tiene un marco metálico en el contorno de la parte trasera, que es de cristal templado. En esa parte trasera está ubicada la cámara del ZTE Nubia Z9 que viene acompañada de un doble flash LED de doble tono. Por la parte frontal, además de lo pantalla sin bordes que es lo que se lleva la mayor parte de la atención, también nos encontramos un botón HOME rectangular con las esquinas redondeadas, que se rumorea que también hará las funciones de lector de huellas dactilares.

Sobre las especificaciones de este ZTE Nubia Z9 no se ha comentado nada nuevo, pero si tenemos en cuenta que será el nuevo buque insignia de la marca y sabiendo las especificaciones con las que cuenta el ZTE Nubia Z9 Max por ejemplo, es de esperar que sea un auténtico tope de gama con todo lo último en hardware que hay ahora mismo disponible

¿Qué os parece el diseño de este ZTE Nubia Z9?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

 

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos. Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*