Últimas entradas

Primera imagen del ZTE Nubia Z7 versión NBA

 

La companía ZTE quiere hacerse un hueco en el sector de los smartphones de gama alta con su nueva gama Nubia, y ya ha presentado varios modelos de la misma que tienen unas especificaciones que promenten mucho. Hace poco presentaron el ZTE Nubia Z5 y hoy mismo tenemos la primera fotografía oficial del nuevo buque insignia, el ZTE Nubia Z7 en su versión NBA, que ha sido desvelada por el manager de relaciones públicas de la empresa en la red social china Weibo.

ZTE Nubia-Z7-version nba - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia Z7

Este nuevo teléfono de ZTE tendrá un hardware que estará a la altura de los próximos gigantes que están destinados a dominar el mercado, como el Xiaomi Mi3. Los rumores apuntan a que el ZTE Nubia Z7 será un teléfono móvil grande, con una pantalla de 6.3 pulgadas que presumiblemente tendrá resolución FullHD (y si no fuese así, creo que sería un error, ya que ese tamaño de pantalla tan grande requiere de resoluciones a la altura) y el procesador más potente de Qualcomm (el quad-core Qualcomm Snapdragon 800 a 2.3Ghz) en su interior, acompañado por una GPU cuya frecuencia de reloj ha sido aumentada hasta los 550Mhz y 2 GB de RAM para completar el conjunto.

Como podeís comprobar, el hardware es bastante similiar al del Xiaomi Mi3, exceptuando la pantalla que es sensiblemente más grande. A pesar de esto, es lógico pensar que el modelo de ZTE tendrá un precio bastante superior la próxima máquina de Xiaomi, que saldrá al mercado en su versión Tegra 4 el próximo lunes y que tiene todas las papeletas para arrasar en ventas, como ya hicieron otros de sus modelos como el Xiaomi Red Rice.

Precio y disponibilidad ZTE Nubia Z7

De momento el ZTE Nubia Z7 se encuentra en una fase muy inicial de su desarrollo y apenas conocemos algunos datos sobre él que están basados sobre todo en rumores, por lo que es bastante pronto para especular sobre cuando estará en el mercado y el precio que tendrá. Lo que sí parece seguro es que saldrá a la venta tanto en China como en Estados Unidos (como indica su versión NBA, claramente destinada a ese mercado). La salida del ZTE Nubia Z7 en USA nos hace albergar esperanzas de que el nuevo móvil de ZTE se lanze internacionalmente en el futuro.

Fuente: Gsminsider.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*