Últimas entradas

ZTE Nubia Z7 con pantalla 2K por fin tiene su licencia de red

 

Hace ya varios meses que la nueva familia de productos de gama alta de ZTE, los smartphones Nubia Z7, fueron presentados oficialmente. Esta nueva gama de productos cuenta con tres integrantes y dos de ellos (el ZTE Nubia Z7 mini y el ZTE Nubia Z7 Max) ya llevan un tiempo disponibles en el mercado, cosechando un gran éxito de ventas. Por contra, el auténtico buque insignia de la nueva familia de gama alta de ZTE aún no está a la venta, pero parece que no tendremos que esperar mucho y el momento en el que eso sea así está muy cerca. El ZTE Nubia Z7 con pantalla 2K ha pasado finalmente por el Tenaa hace un par de semanas y por fin tiene su licencia de red, por lo que no debe de tardar mucho en lanzarse a la conquista del mercado de gama alta.

ZTE Nubia Z7 2K Tenaa - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia Z7

Las especificaciones de este modelo son dignas de un auténtico buque insignia de la gama alta premium actual y permiten a este ZTE Nubia Z7 competir de tú a tú y sin ningún tipo de complejos con cualquiera de los tope de gama de las grandes marcas premium que están a la venta actualmente. La configuración hardware completa del ZTE Nubia Z7 es la siguiente:

  • Pantalla IPS de 5.5 pulgadas con resolución 2k (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.0, estabilización óptica (OIS) y doble flash LED  y cámara delantera de 5 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Batería de 3000 mAh.
  • Android 4.4 con la capa de personalización Nubia UI.

Con su licencia de red ya bajo el brazo, el ZTE Nubia Z7 tiene el camino libre para por fin ponerse a la venta y competir con los más grandes del mercado actual. Se rumorea que el precio de venta será de 3456 Yuanes (unos 448 €), lo que es una auténtica burrada y si además a eso le sumamos que el resto de modelos ya llevan meses a la venta, pues parece que este Z7 llega un poco tarde para hacerse con una cuota importante del mercado de gama alta.

Fuente: News.mydrivers Vía: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*