Últimas entradas

ZTE Nubia Z5S con Snapdragon 800 será la nueva generación de Nubia

 

La gama alta de ZTE, que ultimamente viene representada por los modelos que llevan el sufijo Nubia en su nombre, muy pronto se actualizará con un nuevo modelo con el procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 800 en su interior y no será el ZTE Nubia Z7 como era esperado por todos, sino que se tratará de una nueva versión del actual ZTE Nubia Z5 que será actualizado con el nuevo y más potente procesador de Qualcomm y que será renombrado como ZTE Nubia Z5S.

ZTE Nubia Z5s - comprar moviles chinos baratos android

La red social china Weibo es la elegida por la mayoría de los grandes directivos de las marcas chinas para dar a conocer las novedades sobre sus nuevos productos y para mostrarnos las primeras imágenes y filtraciones para aumentar el interés en futuros lanzamientos. En este caso, el General Manager de Nubia, Ni Fei, ha posteado una imagen en la que se puede ver una abarrotada y desordenada mesa durante una reunión y en la que se puede observar un nuevo modelo de smartphone de la gama Nubia y que en contra de lo que todos los rumores aputaban, se trata del ZTE Nubia Z5S y no el Z7.

Especificaciones ZTE Nubia Z5S

Este modelo es una actualización del actual buque insignia de ZTE, el ZTE Nubia Z5, al que se le ha añidido una ‘S’ final al nombre que proviene de ‘Speed’ (velocidad) y que viene muy a cuento por la introducción del nuevo procesador Qualcomm Snapdragon 800 versión MSM8974AB a 2.3 GHz que es mucho más rápido que la CPU que monta el actual Z5. El ZTE Nubia Z5S también vendrá con la GPU Adreno 330, mantendrá la pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles) del modelo anterior y traerá una cámara de 13 MPx. Con respecto a las bandas de telefonía en las que funcionará, se ha confirmado que será compatible con LTE 4G en sus versiones TD-LTE y FDD-LTE.

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*