Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 se pasa por el TENAA

 

Con la aparición del ZTE Nubia Z11 Max en el TENAA aún muy reciente, un nuevo modelo de esta familia de productos se ha dejado ver también en el ministerio de comunicaciones chino. Se trata de su hermano más pequeño, el ZTE Nubia Z11. Este nuevo buque insignia de esta gama de smartphones de ZTE ha pasado por el TENAA con el nombre en clave NX531J y nos ha dejado ver su diseño y especificaciones a cambio de conseguir su certificación de red. El paso de los smartphones por el TENAA suele llevar emparejado un lanzamiento cercano, por lo que podríamos ver la presentación oficial del ZTE Nubia Z11 muy pronto, pero mientras tanto vamos a repasar los datos que ya tenemos sobre él.

ZTE Nubia Z11 frontal TENAA - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia Z11

El apartado técnico de este modelo es aún más potente que el de la versión Max. No en vano, este ZTE Nubia z11 será el verdadero buque insignia de Nubia para este periodo, por lo que es lógico que la compañía introduzca en su interior lo mejor de lo mejor disponible. Sus especificaciones según lo visto en la ficha técnica del organismo certificador chinos serán las siguientes:

  • Pantalla 2.5D de 5.5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820 a 2.15 GHz.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD de hasta 32 GB.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 2900 mAh.
  • Nubia UI basado en Android 6.0.1.

Además de este apartado técnico de altura, estéticamente el ZTE Nubia Z11 es un modelo precioso y muy premium. En su parte frontal destaca la pantalla sin marcos y el botón HOME circular tan característico de los teléfonos Nubia, aparte del acabado ligeramente curvado 2.5D del display. Por su parte, el perfil es muy estilizado, redondeado y está hecho de metal de alta calidad. Por último, la parte trasera también está fabricada en metal con un diseño en tres partes. El resultado es un modelo elegante con una una gran calidad de construcción y un aspecto muy premium.

Se desconoce por completo la fecha de llegada de este modelo y el precio que tendrá, pero una vez ha obtenido su certificación de red en el TENAA, no debería de tardar mucho en ser lanzado oficialmente. De hecho, con la llegada de la versión Max confirmada para el próximo día 7 de este mes, no hay que descartar la posibilidad de que también veamos en ese evento el nuevo Nubia Z11.

¿Qué os parece este nuevo buque insignia de ZTE Nubia?

Acerca de jefemaestro86 (4037 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*