Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 mini se pasa por el TENAA

El organismo regulador chino TENAA es una de las fuentes de filtraciones de modelos que más se prodigan, ya que publican las imágenes y especificaciones de todos los teléfonos móviles que pasan por sus manos para recibir su certificación de red y normalmente, eso suele ser unas semanas antes de que se produzcan las presentaciones oficiales de esos dispositivos. El último modelo importante en aparecer parece ser el ZTE Nubia Z11 mini, una versión reducida del buque insignia de la compañía. Aunque no está confirmado que sea este modelo, viendo que es un smartphone de la familia Nubia de ZTE y viendo su aspecto, todo apunta a que se trata del Z11 mini.

Trasera ZTE Nubia Z11 mini foto TENAA

Especificaciones

Además de las imágenes, el TENAA siempre nos obsequia con unas imágenes desde todos los perfiles de los móviles que pasan por él y gracias a ello podemos apreciar el diseño de todos los modelos que consiguen la certificación de red para China a través de este organismo. En las imágenes aparecidas de este nuevo modelo de la familia Nubia podemos apreciar que se trata de un modelo compacto de 5 pulgadas con pantalla curvada 2.5D y también con la parte trasera acristalada con esa ligera curvatura que hoy día es tendencia. En lo que respecta a las especificaciones, los datos suministrados por el TENAA son los siguientes:

  • Pantalla de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador a 1.5 GHz.
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPX y cámara frontal de 8 MPx.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 2750 mAh.
  • Android 5.1.1 Lollipop.

Hasta ahora no se tenía noticias de este modelo, pero con esta publicación del TENAA no deberíamos tener que esperar demasiado para tener datos oficiales sobre este supuesto ZTE Nubia Z11 mini. Habrá que esperar hasta entonces para conocer detalles interesantes que no se pueden apreciar, como si la pantalla no tiene marcos o si dispone de los mismos gestos en los bordes que su antecesor.

¿Qué os parece el ZTE Nubia Z11 mini?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*