Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 mini será presentado el 19 de abril y es posible que no llegue solo

Este mes de abril está siendo muy movidito en el mercado de los móviles chinos. Meizu ha presentado ya dos nuevos dispositivos y Huawei también ha desvelado su nuevo buque insignia. Además de estos lanzamientos que ya han tenido lugar, otras importantes marcas del sector con origen en China también tienen preparados sus lanzamientos para este mes y una de ellas es ZTE. Concretamente el próximo día 19 de este mes de abril. Será entonces cuando presenten su nueva gama de productos Nubia Z11, como queda confirmado en las invitaciones para el evento que están enviando ya a los medios.

Invitación para la presentación de nuevo Nubia Z11

El modelo que se espera que sea lanzado el próximo día 19 es el ZTE Nubia Z11 mini. Este dispositivo pertenecería a la familia de productos premium de la compañía y entra las especificaciones que se barajan para él están las siguientes:

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • 3 GB de RAM.
  • 32 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx.
  • Batería de 2750 mAh.

Además de este smartphone, también podrían desvelar otros dos nuevos modelos, ya que ayer mismo aparecieron en el TENAA dos dispositivos de la compañía con unas especificaciones y un diseño más que interesante. Ambos modelos presentaban un diseño atractivo, con cuerpo metálico y pantalla muy grande, aprovechando muy bien las dimensiones con unos bordes muy reducidos. El perfil también era muy fino, tanto que la cámara sobresalía bastante.

modelo misterioso ZTE Nubia frontal y trasera TENAA

En lo que respecta a las especificaciones, había diferencias importantes entre ellos, como por ejemplo el tamaño de pantalla, ya que uno contaba con un display de 6 pulgadas y otro con una pantalla más pequeña, de 5.5 pulgadas. En el procesador también había diferencias y aunque ambos llevan chip octa-core, el más grande utiliza un procesador que funciona a 1.8 GHz y el más pequeño tiene un SoC con una velocidad de reloj de 1.5 GHz. La otra gran diferencia que existe entre ellos es el tamaño de la batería. El modelo más grande cuenta con una pila de 4000 mAh, mientras que el dispositivo con pantalla de 5.5 pulgadas tiene una batería mucho más modesta, de 2900 mAh.

ZTE nubia perfiles modelo misterioso en su paso por el TENAA

Las citadas arriba son las diferencias existentes entre ambos dispositivos, ya que en el resto de apartados se mantienen idénticos entre sí y cuentan, por ejemplo, con las siguientes características: 4 GB de RAM, resolución de pantalla FullHD, cámara trasera de 13 MPx y cámara frontal de 8 MPx, sensor de huellas dactilares, 4G LTE y Android 5.1 Lollipop como sistema operativo integrado de serie.

El próximo martes se celebrará el evento programado por ZTE y podremos conocer qué modelos lanza finalmente la compañía. Parece cantado que estará presente al menos un nuevo integrante de la familia Nubia Z11, pero habrá que estar pendiente por si también nos dejan ver a los dos otros modelos que se pasaron por el TENAA en el día de ayer.

¿Qué pensáis vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3951 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*