Últimas entradas

(Actualizada) ZTE Nubia Z11 mini ya es oficial

 

Esta semana será movidita en lo que a presentaciones de nuevos smartphones se refiere. La primera cita con los lanzamientos la teníamos hoy, día elegido por ZTE para presentar al nuevo integrante de su familia de productos premium Nubia. El evento de presentación ya se ha celebrado y el nuevo ZTE Nubia Z11 mini ya es una realidad. Este nuevo smartphone es un modelo de gama media en lo que respecta al procesador, pero con un montón de toques de calidad más propios de la gama alta premium que suele abordar los productos de la familia Nubia.

especificaciones ZTE Nubia Z11 mini

Especificaciones ZTE Nubia Z11 mini

Este nuevo integrante de la familia Nubia cuenta con un apartado técnico que combina elementos de las franjas más altas del mercado. Quizás el menos destacado es su procesador Snapdragon 617, que está muy lejos en fuerza bruta de los actuales chip de gama alta. Sin embargo, si echamos un vistazo a la globalidad de su hardware, el Z11 mini es un dispositivo muy interesante que tiene para ofrecer todo lo que veréis debajo.

  • Pantalla 2.5D de 5 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 617.
  • GPU Adreno 405.
  • 3 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliables mediante microSD hasta un total de 200 GB.
  • Cámara trasera Sony IMX298 de 16 MPx con enfoque PDAF y apertura f/2.0 y cámara frontal de 8 MPx con flash LED.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Sonido DTS.
  • Batería de 2800 mAh.
  • Nubia UI 3.9 basado en Android 5.1.1 Lollipop.

En elementos como la cámara Sony con enfoque por detección de fase o el sonido DTS, este nuevo Nubia se sitúa muy por encima de lo que sería su lugar en el mercado si atendiéramos sólo a su procesador. En un gama media en cuanto a potencia, pero tiene alma de gama alta premiun.

En lo que tiene que ver con la estética, el ZTE Nubia Z11 mini está diseñado con un exquisito gusto. Tiene unos marcos de pantalla tan reducidos que se podrían despreciar, sus dimensiones (141,9 × 70,4 × 8 mm) son muy contenidas y su peso muy ligero (138 gramos). Los materiales utilizados en su construcción son de alta calidad, como por ejemplo su marco metálico. Además de los tres colores iniciales en los que se podrá comprar, también contará con carcasas traseras de materiales naturales para darle un toque más llamativo y original a su diseño.

Por el momento no se ha desvelado el precio de venta ni tampoco la fecha en la que estará en el mercado este nuevo modelo, por lo que nos mantendremos al tanto para informaros de esta cuestión en cuanto los datos estén disponibles.

(ACTUALIZACIÓN 19/04/16)

Ya se conoce el precio oficial de este modelo en China y es bastante contenido. En concreto, el nuevo ZTE Nubia Z11 mini costará 1499 Yuanes (unos 204 €) en el país asiático, por lo que ahora sí podemos decir sin ningún rubor que es un modelo interesantísimo. Sus toques de calidad en apartados como la cámara, los acabados o el diseño, unidos a su precio tan contenido, hacen de él una opción ideal para los amantes de lo premium que no quieran rascarse el bolsillo de más.

¿Qué os parece el ZTE Nubia Z11 mini?

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*