Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 Max se pasa por el TENAA

Ayer mismo fue presentado el Xiaomi Max con su gigantesca pantalla de 6.44 pulgadas. Este modelo es uno de los pocos verdaderos phablets que se han lanzado en los últimos tiempos. Quizás después de él vengan muchos otros más, porque este mercado de los smartphones se mueve por tendencias y si varias marcas se suben al carro, el resto vendrán detrás seguro. De momento ZTE parece que tiene planes para hacerlo, porque hoy mismo hemos conocido los primeros detalles y hemos visto las primeras imágenes del ZTE Nubia Z11 Max gracias a su paso por el TENAA. Acompañadme y os cuento todo lo que tiene que ofrecer este modelo. ¿Será el Nubia Z11 Max el más duro rival del Xiaomi Max?

imagen frontal del ZTE Nubia Z11 Max

Especificaciones ZTE Nubia Z11 Max

Gracias a su paso por el ministerio de comunicaciones chino (TENAA) para conseguir su licencia de red, hemos podido conocer bastantes detalles sobre este nuevo phablet con pantalla de gran tamaño. Las especificaciones con las que contará el nuevo ZTE Nubia Z11 Max serán las siguientes:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 652 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Nubia UI basado en Android 5.1.

A la vista de las especificaciones, este modelo sí que se presenta como un serio rival del Xiaomi Max, ya que comparte con éste la mayoría de ellas. ¿Cuál sería el problema? pues probablemente el precio, ya que los teléfonos de la familia Nubia suelen ser bastante caros, por lo que en relación calidad/precio el Max de Xiaomi seguro que le tomaría la delantera.

parte trasera del ZTE Nubia Z11 Max

En lo que tiene que ver con el diseño, este ZTE Nubia Z11 Max es realmente muy atractivo y elegante (al igual que todos los teléfonos de la familia Nubia). Cuenta con unas formas rendondeadas, un cuerpo metálico de gran calidad con un perfil muy estilizado y unos marcos de pantalla extremadamente finos que ayudarán a que el dispositivo sea más cómodo de usar en el día a día, ya que sus medidas no serán muy exageradas a pesar de su gigantesca pantalla.

perfil del ZTE Nubia Z11 Max

De momento no hay más información al respecto, así que tendremos que esperar a que haya noticias oficiales y a conocer el precio del ZTE Nubia Z11 Max para saber si realmente puede ser un duro competidor del nuevo phablet de Xiaomi.

¿Qué opináis vosotros?¿os gusta su diseño?

Acerca de jefemaestro86 (3954 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*