Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 Max, colores y pruebas de autonomía de la batería

Desde la salida al mercado del gigantón de 6.44 pulgadas de pantalla de Xiaomi, el Xiaomi Max, parece que el interés de las grandes marcas por los phablets de grandes dimensiones se han revitalizado. ZTE es una de las compañías que está preparando un nuevo modelo con gran pantalla para intentan hacerse con este sector del mercado. Su teléfono es el ZTE Nubia Z11 Max y será presentado el próximo día 7 de junio. Hasta que ese día llegue, las filtraciones y rumores sobre este modelo parece que no pararán y es que gracias a ellas ya tenemos prácticamente todos los datos y sabemos cómo es el diseño de este Nubia Z11 Max. También, gracias a unas últimas filtraciones hemos podido conocer cómo rinden los 4000 mAh de batería que tiene este Max.

Imagen ZTE Nubia Z11 Max TENAA

Especificaciones ZTE Nubia Z11 Max

El apartado técnico de este modelo es muy solvente y lo situará como un gama media-alta con potencia suficiente para llevar a cabo cualquier tipo de tarea sin ningún problema. En base a los rumores y filtraciones aparecidas, este modelo contará con la siguiente configuración hardware:

  • Pantalla SuperAMOLED de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 652 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Nubia UI basado en Android 5.1.

De estos elementos, uno de los más importantes para un teléfono de gran pantalla como éste es su batería. El Z11 Max va bien servido con 4000 mAh, pero es que además de ser una capacidad considerable, parece que estarán muy bien aprovechados. Se ha filtrado una fotografía con los resultados de una prueba de rendimiento de la batería de este modelo, comparándola con la del Huawei Mate 8 (4000 mAh) y el Oppo R9 Plus (4120 mAh) y el teléfono de ZTE ha resultado ganador en prácticamente todas las pruebas.

Rendimiento batería ZTE Nubia Z11

En lo respecta al diseño, este nuevo modelo de ZTE que llegará patrocinado por Cristiano Ronaldo tras el acuerdo que la marca ha firmado con el astro portugués, será un dispositivo muy bonito. Lo que más llama la atención es sin duda la gran pantalla que tiene, que aprovecha muy bien las dimensiones del teléfono y ocupa el 83.27 % del frontal. En unas últimas imágenes aparecidas, se ha podido ver el aspecto que tendrá este nuevo Nubia en los tres elegantes colores en los que estará disponible: dorado, gris oscuro y plata.

El próximo día 7 de junio será lanzado oficialmente este Z11 Max y entonces sabremos el precio que tiene y el resto de detalles que aún no han sido desvelados. Una vez con todos los datos sobre la mesa podremos valorar si este modelo podrá plantarle cara al Xiaomi Max en relación calidad/precio o no, pero de momento, todo lo que se ha podido ver de este nuevo phablet de la familia de productos Nubia pinta realmente muy bien.

¿Qué os parece a vosotros?

Acerca de jefemaestro86 (3898 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*