Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 Max llegará el 7 de junio de la mano de Cristiano Ronaldo

 

Cristiano Ronaldo se ha convertido en el nuevo embajador de ZTE Nubia a nivel mundial y para comenzar a aprovechar el tirón de esta estrella mediática desde el segundo uno, la compañía no quiere dejar pasar más tiempo sin lanzar un nuevo modelo. El primer teléfono en llegar después del acuerdo con el astro portugués será el ZTE Nubia Z11 Max, un teléfono con una pantalla de grandes dimensiones, pero con unos marcos prácticamente inexistentes. Gracias al último teaser publicado por la compañía, ya sabemos que el ZTE Nubia Z11 Max será lanzado el próximo día 7 de junio.

Teaser ZTE Nubia Z11 presentación 7 junio Cristiano Ronaldo

En el teaser aparece en el centro, ocupando un lugar preferente, Cristiano Ronaldo; aprovechando así la compañía el nuevo acuerdo que ha firmado con el jugador de el Real Madrid. Tras él nos encontramos la palabra MAX en grande, en letras 3D. Completando la composición de este teaser tenemos abajo la fecha de presentación de este modelo, que en concreto será el día 7 del próximo mes de junio.

ZTE Nubia Z11 Max Teaser pantalla sin bordes

Sobre el ZTE Nubia Z11 Max no sabemos demasiado de forma oficial, pero sí gracias a medios fiables como el TENAA. Este dispositivo pasó por este organismo certificador hace ya un tiempo mostrando sus especificaciones y diseño. Sobre su diseño también tenemos un teaser anterior, en el que podía verse que la pantalla ocupaba un altísimo porcentaje del frontal (se habla de un 83.27 %). En base a todas estas informaciones, el nuevo phablet de la familia de productos Nubia contaría con el siguiente apartado técnico:

  • Pantalla de 6 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador octa-core de 64 bits Snapdragon 652 a 1.8 GHz.
  • GPU Adreno 510.
  • 4 GB de RAM.
  • 64 GB de almacenamiento interno ampliable mediante microSD.
  • Cámara trasera de 16 MPx y cámara frontal de 8 MPx
  • 4G LTE.
  • Sensor de huellas dactilares.
  • Batería de 4000 mAh.
  • Nubia UI basado en Android 5.1.

Este modelo parece un rival ideal para el nuevo Xiaomi Max que tanto revuelo está levantando en China. El próximo 7 de junio conoceremos todos los datos sobre él y sabremos si consigue salir a la venta con un precio contenido que le permita luchar con el gigante de Xiaomi. Desconocemos si Cristiano Ronaldo estará presente en este evento de lanzamiento o si habrá algún tipo de sorpresa relacionada con él durante la conferencia de presentación.

¿Qué opináis del nuevo Nubia Z11 Max?

Acerca de jefemaestro86 (4033 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*