Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 llegará a la vez a China y USA en 2016

 

Hace no demasiado os hablé por primera vez del nuevo ZTE Nubia Z11. Este modelo es el sucesor del ZTE Nubia Z9 y al igual que éste, cuenta con una pantalla sin bordes como uno de sus puntos más destacados. El nuevo ZTE Nubia Z11 será un modelo de gama alta premium con muchas cosas que ofrecer y además desde hace un par de días sabemos de forma oficial que llegará en el primer trimestre de 2016 a la vez a China y USA. Esto lo ha confirmado en una entrevista el manager de ZTE Nubia, Ni Fei.

ZTE Nubia Z11 pantalla sin bordes de cerca - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia Z11

Las especificaciones con las que contaría el nuevo ZTE Nubia Z11 serían realmente top y lo situarían como uno de los modelos más potentes de cara a principios del próximo 2016. En su interior llevaría el chip Snapdragon 820 y sería uno de los primeros smartphones en hacerlo, con lo que los amantes de tener lo último al instante seguro que se sentirán muy atraídos por él y ésta seria una baza muy importante para ellos. Las supuestas especificaciones que han trascendido por el momento para este ZTE Nubia Z1 serían las siguientes:

  • Pantalla curvada sin bordes de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Cámara trasera de 20.7 MPx y cámara frontal de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.

Aparte de este imponente apartado técnico, el ZTE Nubia Z11 juega con la baza de ofrecer un diseño muy atractivo y una calidad de construcción premium. Todo esto, unido a que llegará de forma oficial a USA a la vez que a China, pueden convertir a este ZTE Nubia Z11 en uno de los modelos mejor vendidos de la compañía en toda su historia, ya que su antecesor, el ZTE Nubia Z9 ha conseguido la friolera de 5 millones de unidades vendidas sólo en China.

Habrá que estar pendientes para ver si ZTE decide dar el salto a Europa con este modelo tras hacerlo en USA y en China, ya que si llega de manera oficial al viejo continente seguro que puede plantar cara a los grandes gama alta de las marcas “clásicas” sin mucho problema.

¿Qué os parece el ZTE Nubia Z11?

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*