Últimas entradas

ZTE Nubia Z11 sale a la luz confirmando algunos detalles

Hace unos días aparecieron unas primeras imágenes que supuestamente pertenecían al nuevo ZTE Nubia Z11, un nuevo buque insignia de la marca china. Este modelo, al igual que el anterior Z9, contará con un apartado estético muy destacado en el que su pantalla sin marcos será uno de los puntos más llamativos. Aparte de eso se estaban rumoreando una serie de características especiales con una doble cámara trasera o lector de huellas dactilares. Gracias a una nueva imagen del este ZTE Nubia Z11 aparecido estos detalles ya han sido confirmados.

ZTE Nubia Z11 render - comprar moviles chinos baratos android

Este nuevo ZTE Nubia Z11 será presentado el próximo día 18 de enero y por fin podremos conocer de forma oficial todas sus características. Aunque gracias a una serie de filtraciones, y también a alguna patente registrada por la marca hace tiempo, parece que el uso de una doble cámara trasera está confirmada para este nuevo smartphone de la familia Nubia, ya que en el nuevo render aparecido en el día de hoy también se puede apreciar esta característica.

Por otro lado, gracias al citado render hemos podido confirmar que el diseño con el que contará el ZTE Nubia Z11 será muy atractivo y estará acorde a lo visto en anteriores filtraciones. Esto es, contará con una pantalla sin marcos laterales, una parte trasera ligeramente curvada por los bordes y un marco metálico de gran calidad ocupando todo el contorno.

Sobre las especificaciones aún no hay datos tan claros, pero sí suenan de forma recurrente un conjunto de características técnicas que se ha repetido en los últimos rumores. Según ellas, la configuración hardware del ZTE Nubia Z11 incluiría lo siguiente:

  • Pantalla de 5.2 pulgadas con resolución 2K (2560×1440 píxeles).
  • Procesador quad-core de 64 bits Snapdragon 820.
  • GPU Adreno 530.
  • 4 GB de RAM.
  • 128 GB de almacenamiento interno.
  • Doble cámara trasera de 20.7 MPx y cámara frontal de 13 MPx.
  • 4G LTE.
  • Lector de huellas dactilares.
  • Android 6.0 Marshmallow.

Todos estos detalles serán confirmados os sustituidos por los reales el próximo día 18 cuando tenga lugar la presentación oficial del ZTE Nubia Z11, por lo que estaremos atentos entonces para traeros toda la información sobre ese lanzamiento.

Fuente: Gizmochina

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (3877 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*