Últimas entradas

ZTE Nubia X6 vende su primera remesa de unidades en menos de 10 segundos

 

Antes de entrar en este mundillo de los móviles chinos y de conocer la marca Xiaomi, nunca antes había asistido a unas cifras de ventas como las conseguidas por la compañía de Lei Jun en cada uno de sus lanzamientos, logrando agotar las existencias de sus nuevos productos en apenas segundos tras ser puestos a la venta. Pero eso era antes, ya que desde que estoy pendiente de este mundillo de los móviles chinos ya he asistido a grandes marcas de ventas rápidas como las de Xiaomi pero con otras marcas y en esta entrada os vengo a contar otra que realmente es impresionante, la del nuevo phablet ZTE Nubia X6 que ha logrado agotar todas las existencias de su primera remesa de unidades en sólo 9.8 segundos.

ZTE Nubia X6 agota unidades en 9.8 segundos - comprar moviles chinos baratos android

Especificaciones ZTE Nubia X6

Para todos aquellos que no conozcáis este ZTE Nubia X6, se trata de un phablet con una pantalla de grandes dimensiones y unas especificaciones realmente de altura, que pueden mirar de tú a tú a cualquiera de los teléfonos actuales de gama alta. La configuración hardware completa de este ZTE Nubia X6 es la siguiente:

  • Pantalla IPS OGS de 6.44 pulgadas con resolución FullHD (1920×1080 píxeles).
  • Procesador quad-core Qualcomm Snapdragon 801 MSM8974AC a 2.5 GHz.
  • GPU Adreno 330.
  • 3 GB de RAM.
  • Almacenamiento interno de hasta 128 GB.
  • Cámara trasera de 13 MPx con apertura f/2.0 y OIS y cámara delantera de 13 MPx con sensor de apertura f/2.2.
  • Dual SIM.
  • 4G LTE.
  • NFC.
  • OTG.
  • Batería de 4250 mAh.

Aunque a mi personalmente me parece un teléfono demasiado grande con sus 6.44 pulgadas de pantalla y en realidad me interesaría más la versión mini que se filtró hace unos días, lo cierto es que parece que este tipo de phablets de gran tamaño tienen una muy buena demanda y para muestra este botón del ZTE Nubia X6, que ha logrado agotar existencias en la sorprendente marca de 9.8 segundos. Los que se hayan quedado sin su ZTE Nubia X6 en esta primera remasa deberán esperar al próximo día 27 de Mayo cuando se pondrán a la venta más unidades de esta deseada phablet.

¿Qué opináis vosotros al respecto?¿os gustan este tipo de móviles tan grandes?

Fuente: Gizchina.com

Si os ha gustado esta entrada, no dudéis en hacer +1 en Google+ y compartirla en vuestras redes sociales con la barra social flotante que tenéis justo debajo, sería de gran ayuda para esta web y a ti sólo te costaría unos clicks. Y si no queréis perderos nada y estar al día en todo lo referente a los móviles chinos, seguidme en Youtube, Twitter, Facebook y Google+ o suscríbete al feed del blog.

Acerca de jefemaestro86 (4041 artículos)
Aquí José Antonio, también conocido como Jefemaestro86 en la red. Soy un gran amante de las nuevas tecnologías, las series y los videojuegos.Creador y administrador de Móviles Android Chinos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*